Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 27 de octubre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La realidad del dolor se ciñe a tu voluntad: el sufrimiento es voluntario. No así las circunstancias que a tu alrededor te agobian, pero la forma en la que afrontas las dificultades marca tu estado de ánimo. Ha llegado el momento de adueñarte de tu alegría.

Esto consiste en algo muy sencillo: huye de los problemas y focaliza tus energías en las personas que te transmiten cosas positivas y las situaciones que te hacen sentir bien.

Empeñarte en sensaciones negativas y estancarte en problemas y obstáculos te impide avanzar. Tienes que proponerte que la jornada de hoy transcurra entre los sentimientos del amor, la amistad y la satisfacción personal que vaya más allá de lo material.

Dinero

Los Géminis verán como las nubes que ensombrecían la economía y los obstáculos que dificultaban el camino hacia el éxito van desapareciendo a la misma vez que las energías fluyen para dar un impulso hacia la mejora y el avance con ilusión y esperanza.

Tienes que reconocer tus mejores talentos y ponerlo al servicio de tus estrategias fijando objetivos realistas y abandonando la ambición fantasiosa. En la medida en la que ajustes estas dimensiones, podrás llegar mucho más fácil y rápidamente a tus sueños.

Tu lugar de trabajo será un mar de placidez, tus operaciones fluirán con sorprendente eficacia, tus estrategias de balance de ingresos y gastos surgirán efecto. Y al final, eso se notará en tu bolsillo y tu satisfacción.

Salud

Alcanzado el nivel de espiritualidad que alimenta tu mente y tu alma, es el momento de trasladarlo a tus acciones cotidianas. Y el sexo hoy puede ser una salida a esa elevación inmaterial de tu ser.

Unirte con la persona que amas a través de las sensaciones te hará sentir especial y alcanzar esa conexión cósmica a través de las vibraciones de tu cuerpo. Afronta las relaciones sexuales como una reconducción de las energías para su potenciación.

En el campo de tu psicología también tienes mucho para avanzar, Géminis. Dedica algunos momentos del día a reflexionar y meditar, tomar conciencia de ti mismo y de tus necesidades inmateriales. Centra tus energías en tu entorno más inmediato, evita que se dispersen.