Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis: Tu horóscopo para el 28 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La consolidación de ciertas victorias sobre tus debilidades de espíritu se consagran a la plenitud psicológica, al bienestar interior, al reencuentro mágico contigo mismo. Encontrar ese punto no es nada fácil, pero más difícil es mantenerlo.

Durante la jornada sentirás de forma angustiante la lucha entre tus dos mitades, la manifestación trágica de las contradicciones que encierran tu ser. Escoger siempre la mejor opción es difícil, pero la clave está en no rendirte a la tentaciones.

Los astros advierten las dificultades de Géminis de exteriorizar algunos secretos inconfesables, lo cual está generando alguans frustraciones interiores que aumentan la ansiedad. Es el momento de buscar alguien de confianza para expirar las culpa a través de la sinceridad.

Dinero

La acumulación de ciertos beneficios puede desestabilizar tu crecimiento: es una paradoja, parece contradictorio, pero es la realidad. Tener dinero en tus manos es un peligro, y esta jornada de miércoles todos los logros conseguidos pueden irse por el sumidero por tu mala cabeza.

Aprender a administrar los beneficios es tan importante o más que conseguirlos, y si te ves incapaz de conservar el crecimiento debes aunar esfuerzos con tu pareja para que dos cabezas piensen mejor que una.

Si ahora consigues priorizar el ahorro y no desperdiciar lo ganado en caprichos innecesarios, lograrás llegar al crítico mes de diciembre con una salud de hierro en lo económico. Ya habrá tiempo entonces para disfrutar del dinero, Géminis.

Salud

Los Géminis verán aparecer de nuevo algunos trastornos del sueño que impiden un descanso adecuado. Para conciliar el sueño con facilidad y dormir de un tirón es necesario que tus músculos estén relajados y tu cabeza despejada: por eso desconecta lo antesposible del estrés laboral.

Una vez conseguido esto, el bienestar y la pelintud del organismo redundarán en una salud más fuerte. Pero pueden aparecer, durante el día de hoy, algunas complicaciones y, lo que es peor, algun problemilla de salud de esos que son difíciles de confesar.

Lo mejor en estos casos es sacudirse la vergüenza y atreverte a explicarlo a tu médico: los problemas de salud que nos parecen sonrojantes son más comunes de los que crees, y debes ponerlos en manos de un profesional.