Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 28 de octubre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que la vida no es un camino de rosas lo sabes tú mejor que nadie, Géminis, acostumbrado siempre a verlas de todos los colores. Hoy, de nuevo, una situación desagradable se interpone en tu camino.

Hay situaciones, circunstancias, que no podemos escoger. Pero sí podemos controlar. Las influencias astrales someten tu círculo conyugal a movimientos de involución que estallarán, en cualquier momento, en una discusión de aquellas que marcan épocas.

Los gritos y los nervios son siempre desagradables y perturban nuestra armonía. En estas situaciones es siempre necesario mantener la calma y tratar de imponer el diálogo a las frase grandilocuentes. 

De esta situación, hoy, saldrás con una crisis de pareja cercana a la ruptura, o con un más que provechoso inicio para empezar a solucionar vuestros problemas de fondo.

Dinero

La sensación de inferioridad y el bajo estado de ánimo pueden llevarte durante el día de hoy a una crisis de personalidad poco adiente para tomar decisiones importantes en tus finanzas.

Mucho menos aún, para realizar algunas operaciones arriesgadas que pueden darte algún que otro susto. Cambia los planes y reserva esas operaciones para más adelante. Si eres prudente, hoy, no habrás perdido ninguna oportunidad, sinó que habrás ganado tiempo.

En paralelo, es muy urgente que te recuperes emocionalmente de ese pequeño bache. Proyectar tu mente hacia el futuro recordando de donde vienes y las habilidades que tienes te ayudarán a valorar las oportunidades que se abren ante ti gracias a tu talento.

Salud

Dejarte llevar, durante el día de hoy, es sinónimo de descontrol y excesos. Tu personalidad está hoy sujeta a los sentimientos, las emociones, los impulsos. Actúas influenciado por un bajón anímico y tienes los nervios a flor de piel. Tu ser racional está preso de tu ser emocional.

Por eso, aunque creas tenerlo todo controlado, no eres dueño de ti mismo y ese descontrol puede traicionarte. Evita los excesos, sobre todo en lo referente al alcohol y otros vicios, y mantén la cabeza fría.

Los ambientes relajados y las actividades mentales te ayudarán a mantener la armonía dentro de ti, y a ir recuperando tu yo racional para frenar ciertos impulsos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!