Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 29 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

La superación de determinadas crisis de pareja necesitan tiempo y reflexión, pero a veces confundes esto con la pasividad y el olvido. Y al final, todo acaba siendo contraproducente.

Hoy sentirás que nadie te comprende, Géminis: estás en un período de crisis personal y eso puede afectar a tu autoestima, lo que a su vez se expresa en la necesidad de culparte. El victimismo, sin embargo, solo reforzará el cúmulo de sentimientos negativos que te invaden. 

¿Por qué no afrontar tus problemas personales y las crisis de pareja de una forma menos emocional, utilizando más el sentido común? Busca soluciones fáciles a los problemas difíciles, y te darás cuenta de que todo es más sencillo.

Sal de esa espiral negativa que afecta todos los ámbitos de tu vida.

Dinero

La mala suerte que encadenas en el difícil y angustiante proceso de encontrar trabajo tiene una causa principal: la falta de confianza en tus capacidades. Si no consigues que aparezcan ofertas, céntrate en algunas opciones cruciales.

Si lo que está fallando es tu carta de presentación, quizás deberías renovar la confianza en ti mismo: destaca tus puntos fuertes con solidez y capacitación, sin avergonzarte ni aminorar tus logros. 

Elabora un perfil realista pero generoso de ti mismo, preséntate con una persona formada y capaz pero, sobre todo, ilusionada y con energía. Los astros irán brindando oportunidades estas primeras jornadas de diciembre, y debes estar preparado.

Salud

Hoy más que nunca tu organismo está conectado a tu mente, Géminis, y al final todo se reduce a un tema de optimismo o pesimismo, de creencia o escepticismo, de vitalidad o negatividad. Si crees que puedes superar unas situación adversa, concéntrate en el poder de tu mente.

Si vas a recurrir a algunos métodos alternativos, no lo hagas por desesperación: la mayoría de ellos requieren una plena confianza y mucha concentración mental. Focalizar tus deseos y tus esperanzas en un proceso curativo te ayuda a lograr su consecución.

Hoy es muy recomendable que los Géminis salgan a la calle: necesitas aire fresco, comunicación y dinamismo. Sal a pasear e intenta entrar en un vínculo directo con los elementos de la naturaleza: toma consciencia de tu existencia y tu posición.