Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Géminis para el 29 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy corres el riesgo de dejarte llevar por lo poético. Encuentra la armonía entre el lado romántico de la vida y el pragmatismo al que te obligan algunas decisiones. Si no te ves capacitado para tomar determinadas decisiones, déjalo para mañana y consulta con la almohada.

Necesitas tus pequeños momentos en soledad. La vorágine de la vida social y el ritmo al que te someten las obligaciones te convierten en un ser alienado. Recúpera la intimidad contigo mismo.

Toma el control de tus emociones. Toma las riendas de tu relación. Hazte dueño y señor de tu vida. Eso te exigirá más responsabilidad, pero también más satisfacción y más garantías de alcanzar la felicidad.

¿Quién mejor que tú sabe lo que necesitas?

Dinero

El dinero abundante llama a más dinero, y este a mucho más. Se entra fácilmente en un torbellino del que es difícil salir, y las consecuencias son imprevisibles. 

Trata de mantener el temple en estos momentos tan importantes, Géminis. Encuentra la estabilidad y, sobre todo, halla la armonía entre la riqueza material y la abundancia espiritual. 

Recupera el control de tus finanzas e imponte un ritmo de crecimiento moderado basado en el trabajo productivo. Evita las grandes aventuras financieras, y recuerda que además de tener dinero es importante saber gastarlo, y disfrutarlo acompañado de las personas que amas.

Refuerza tus amistades y tu núcleo familiar para que ese dinero tenga algún sentido.

Salud

La jornada de hoy pasa por el análisis detallado de tu cuerpo, al cual últimamente no sueles escuchar. Rompe el cerco de este campo negativo que bloquea tus buena vibraciones.

El limón es un potente desinfectante, no solo para el órganismo sinó también para el espíritu. Realizar un baño de sales con limón te ayudará a limpiar el aura para renovar tu campo energético.

Eso te hará sentir mejor a nivel físico, pero también abrirá tus campos de energía para conseguir aquello que te propongas. Utilízalo de forma positiva, evitando las situaciones conflictivas e intentanto hacer el bien.

Escucha a tu cuerpo y actúa en consecuencia: obedece a la exigencia de los síntomas físicos

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!