Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El pronóstico de Géminis para el 29 de septiembre

Descubre tu horóscopo Aries diario para hoy sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Afrontas este final de mes con una estabilidad conyugal envidiable. Atrás han quedado aquellas jornadas de nervios, celos, desconfianza y tensión que os solían condenar a discusiones eternas, y que amenazaban con arruinar vuestra relación.

Ahora todo fluye por unos cauces más amables, pero corres el riesgo de estancarte, acomodarte, y de nuevo involucionar hasta el punto de partida. Aunque creas que tu relación está a salvo, una nueva crisis como la pasada podría arruinarlo todo de forma irreversible.

Ahora es el momento ideal para empezar una terapia juntos, para confesaros todo lo que pensáis sin miedo y abriros el uno al otro de forma sincera y comprensiva. Solo a través de ese ejercicio constante conseguiréis reforzar los lazos que os permitan afrontar nuevas fases de crisis.

Dinero

Últimamente has descuidado tu economía. Eso no es nada negativo, si tenemos en cuenta que has podido reforzar otros aspectos de tu vida que son mucho más importantes: tu vida matrimonial, tus amistades, tus proyectos, tus hobbies, tu salud... 

Pero en los próximos días algunos percances pueden ponerte en una situación complicada, y para entonces es muy recomendable que tengas todas tus cuentas al día, e intentes tener un buen margen para imprevistos. A partir de aquí podrás afrontar cualquier problema con solvencia.

Trata de no ser muy tacaño con tus amistades hoy, pues pequeñas cantidades de dinero que no afectan a tu economía global pueden darte un beneficio mucho mayor en un aspecto más inmaterial.

Algunos ya te han colgado el sanbenito de huraño, y eso no va con tu personalidad. Para volver a ser el Géminis radiante rodeado de amigos, invita a algo de vez en cuando.

Salud

Un percance en el hogar puede darte un buen susto, así que cualquier tarea que realices en tu casa debes hacerla con el máximo de cuidado posible. Pon toda la atención en cada actividad que hagas, sobre todo en la cocina.

También es muy recomendable que los Géminis realicen sus tareas, durante el día de hoy, con mucha calma. El estrés no solo puede llevar a errores, sinó también a accidentes y algun colapso nervioso.