Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el 3 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La fe es un sentimiento poderoso que te llena de confianza, de fe y de energía. Los astros y la confluencia cósmica te ponen en el camino del crecimiento espiritual, pero a la vez te obligan a ponerte en marcha: el cambio no se efectuará por sí solo.

Debes poner de tu parte, y esto te obliga a adoptar una actitud mucho más comprometida. La fe significa creer, no importa en qué, y acerlo poniendo todo el alma y el corazón.

Confía en este día maravilloso y lo que puede traerte, proyecta tu mente hacia el éxito y el triunfo, que no residen en lo material, sino aquello que no puedes tocar y que te acerca a la felicidad.

Dinero

Los astros encaminan los designios de tu horóscopo hacia una convivencia inevitable con el riesgo, los sobresaltos y el sufrimiento por lo que respecta a la economía. Puedes consolarte pensando que tu suerte no depende de ti, que estás expuesto a los cambios subreptícios. 

Sin embargo, tomar el control de tu economía y protegerla de determinadas amenazas sí está a tu alcance y es mucho más sencillo de lo que parece. Basta con fortalecer el núcleo de tu actividad financiera, una barrera protectora que limite los efectos de cualquier cambio negativo.

Fortalecer tu economía y evitar las aventuras, basar tus finanzas en la economía productiva y desconfiar de la especulación financiera, dejarte aconsejar por gente de confianza y evitar escuchar promesas irreales, te ayudará a prevenir ciertas complicaciones. 

Salud

Estos días probablemente estés sintiendo las consecuencias de un catarro o una infección en las vías respiratorias: estos procesos son delicados porque, aunque creas que estás curado y ya no sientas los efectos, quedan algunas consecuencias que debes tener en cuenta.

Hoy tendrás muchos problemas con la mucosidad, secreciones alojadas en tu pecho que impiden que respires con normalidad y siguen dándote tos. Sin embargo, ha desaparecido la fiebre y el malestar físico, y eso debe ponerte de más buen humor y darte energía.

Hoy es un día para evitar pensar en tu estado físico y en la enfermedad: concéntrate en tus quehaceres y mantén la mente activa. Algunos remedios naturales pueden ayudarte a aminorar los efectos de la tos, pero te sentirás mucho mejor si llenas tu tiempo de forma productiva.