Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 3 de noviembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tender demasiado a tus habilidades intelectuales puede convertir tu vida en algo demasiado rígido y aburrido. ¿Por qué no das algo más de margen a la improvisación?

Convierte el día de hoy en una jornada divertida y da rienda suelta a tu carácter más dinámico. Hoy deja espacio al riesgo y la sorpresa: la emoción es un potente activador de adrenalina y felicidad.

Parece tan obvio que la mejor arma contra la tristeza es la alegría, que has dejado de poenrlo en práctica. Ríete con tus amigos, haz planes atrevidos con tu pareja, juega como antes con tus hijos. 

Dinero

Hoy te toca recoger los frutos del esfuerzo dedicado estas últimas semanas. Puedes permitirte el lujo de descansar y desconectar la mente, y sobre todo, coger fuerzas para las semanas que vienen. El espacio de tus amistades y tu familia puede ser un buen refugio.

En tus operaciones vienen tiempos de cambio, así que tienes que prepararte mentalmente para los giros y las transformaciones. Evolucionar tu perfil, mejorar tu formación, ampliar tus conocimientos y prestar más atención a los movimientos del día a día mejoraran tu competitividad.

Buena jornada, en general, para los negocios: la abundancia llama a tu puerta. Pero también es un día de excesos en los gastos. Los astros te invitan a relajarte un poco y permitirte algunos caprcichos, siempre teniendo en cuenta la importancia del equilibrio.

Salud

Los Géminis tienen que reforzar la prevención, pues se advierten algunas ingerencias agresivas en tu cuerpo por parte de bacterias y microbios. Tu cuerpo está más expuesto que de costumbre, y tu sistema defensivo no parece demasiado preparado para ello.

La higiene será un factor fundamental durante el día de hoy. Muchos microbios pasan a tu cuerpo a través de las manos, así que recuerda lavarte las manos varias veces al día, sobre todo cuando vuelves de la calle.

Proteger tu cuerpo de los cambios bruscos de temperatura te ayudará a prevenir catarros y gripes. Mantener el cuerpo bien hidratado y beber mucha agua ayuda a eliminar toxinas y reforzar las barreras inmunológicas.

Los Géminis hoy pueden sentir algo de irritación en la garganta: el agua caliente con miel y limón ayudará a aliviar el dolor. El limón, además, ayuda a desinfectar.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras