Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Géminis para el 3 de octubre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Puede que los sentimientos encontrados, los nervios, las preocupaciones, las discusiones, el odio y el rencor no te dejen ver lo que realmente importa, lo esencial. Hoy tienes que hacer un esfuerzo por alejar los malos sentimientos y potenciar los buenos.

Solo así conseguirás resaltar el verdadero valor de las cosas que son importantes: el amor, la amistad, la familia, la ilusión, los proyectos... 

Hacer las cosas que te gustan y estar con las personas que amas: tan sencillo como esto.

Dinero

Tus niveles de predisposición al trabajo están bajo mínimos, esto está afectando a tu productividad, y tus jefes lo están notando. Cada vez te dan trabajos más aburridos, y eso no hace más que empeorar las cosas.

El reto para los Géminis, hoy, consiste en encontrar la motivación en ellos mismos. Solo si buscas dentro de ti los alicientes para poner más energía en lo que haces, conseguirás salir de ese círculo viciosos.

Al fin y al cabo, puesto que se trata de un trabajo estable y por ahora no prevés cambiar, es preferible que pongas actitud y te lo tomes con ganas. Hoy seguirás algo alicaídos, pero a la vez recibirás de tu regente un impulso importante para dar un vuelco a la situación.  

Salud

Entre otros beneficios, el sexo activa la circulación de la sangre, reduce el estrés, calma los dolores musculares, adelgaza y evita la depresión. Por si fuera poco, puede llegar a ser la más eficaz de las terapias conyugales. Son razones más que de sobra para que los Géminis se pongan manos a la obra.

Empieza a ser una necesidad urgente el hecho de que recuperes tu actividad sexual. En eso hay una cosa muy importante que debes tener en cuenta: lo importante no es la cantidad, sinó la cantidad, y nadie mejor que tú sabe lo que puedes aguantar y lo que no.

Pero si consigues recuperar sensaciones y placer con tu pareja será más que suficiente. Tu vida tomará otro cariz, te sentirás más satisfecho, aumentará tu autoestima y tus reservas de energía se incrementarán. Si consigues reencontrarte con el sexo, serás imparable. ¿Por qué no empezar hoy?