Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el 30 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Busca la poesía en la vida Géminis, abandona el camino de la rutina y la seriedad, de esa novela larga y aburrida por la que transitas sin pena ni gloria con la frutración como final esperado. Cambia las sensaciones que vives todos los días por emociones inesperadas. 

Trata de que tu vida sea cada día algo nuevo y diferente, algo sorprendente y apasionante.

No dejes que la inseguridad y el miedo se apoderen de ti: cuando ese sucede tus músculos se paralizan y tu mente se encoje. Todas las decisiones que tomas están tan medidas que no dejan margen al error. Y eso te hace vivir con seguridad, sí. Pero al mismo tiempo dejas de sentirte vivo.

Trata de encontrar el equilibrio entre eso y una vida alocada sin rumbo. Busca pequeños momentos de improvisación junto a las personas que amas.

Dinero

La tranquilidad que sobrevuela el mundo de las finanzas para los Géminis se va desvaneciendo poco a poco. Llegan días con sobresaltos y cambios importantes, aunque puedes manejarlo a tu favor.

El error está en pensar que la tranquilidad y el inmobilismo es sinónimo de estabilidad. En tu caso, Géminis, hoy prevalece el principio: "A río revuelto, ganancia de pescadores". Es decir, cuando las cosas empiezan a moverse, surgen oportunidades. Y ahí tienes que estar tú.

Asesórate bien sobre cómo puedes minimizar los riesgos y reducir el margen de error. A partir de ahí podrás afrontar operaciones ambiciosas que te hagan ganar dinero. Refuerza tus actividades con una mentalidad ganadora.

Salud

En la jornada de hoy la posición de los astros advierte ciertas dificultades en la zona de la boca y los dientes, lo cual no debe alarmarte pero sí mentalizarte de la necesidad de cuidar más esa parte.

Toma mucha agua al día, un mínimo de un litro y medio: ayuda a la producción de la saliva, que es un protector natural contra las bacterias en los dientes. 

Evita las comidas con temperaturas extremas: los dientes, la lengua y el esófago sufren con temperaturas muy calientes o muy frías. También evita las comidas muy picantes o demasiado dulces.

Cepilla tus dientes de forma regular y recuerda la importancia de la higiene.