Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Géminis para el 30 de septiembre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo los Géminis tendrán una jornada de lo más movidita por lo que respecta a las relaciones amorosas. Los amantes que vienen y van, los nuevos ligues, los flirteos en las redes sociales, las noches de locura y desenfreno, las consecuencias de dar rienda suelta a la pasión...

Todas estas situaciones pueden darse en una jornada de lo más intensa. Además, algunas situaciones pueden derivar en enfados y discusiones, pero los astros te dan mucha protección para que preserves tu campo energético positivo y dirijas tu positividad hacia algo productivo.

Vive el amor con pasión, pues una de las formas más prácticas de vivir la vida de una forma radical. Pero no dejes que eso convierta tu vida en un infierno. Cuando el amor te hace sufrir, ya no es amor.

Dinero

Cambia la perspectiva en la que estás haciendo funcionar tu economía. Tienes mucho potencial encerrado dentro de ti, pero te limitas. El estado de ánimo no es un buen compañero, cuando te encuentras alicaído como ahora y no dejas que tu creatividad aflore.

Ahora más que nunca tienes que superar esta situación adversa. De modo que si consigues sobreponerte y dejar a un lado el pesimismo, potenciarás mucho más esos aspectos de la genialidad que forman parte de tu personalidad. 

Un proyecto nuevo está a punto de empezar y puede darte muy buenos réditos. Solo es necesario que dediques tiempo a planear, organizar, pensar... Y si pones toda tu creatividad al servicio de este proyecto, el éxito está garantizado. ¡Es el momento de ponerse en marcha y dejar los miedos atrás, Géminis!

Salud

La espalda te está dando algunos problemas graves, y cada vez de forma más aguda. A pesar de los síntomas, no está dándole la importancia que se merece, y a la larga puede acarrearte problemas crónicos o de difícil solución.

Busca la respuesta de un profesional al problema de tu espalda, pues se está convirtiendo en un problema fundamental de tu salud, y afecta a tu día a día.

Los Géminis que llevaban días acatarrados y con procesos gripales van a mejorar mucho su situación, pero ten en cuenta que ahora tu sistema de defensas está muy bajo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!