Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis: Tu horóscopo para el 31 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La solución a tus adiciones, físicas o emocionales, es apartarte del camino. A veces resulta tan difícil en un ser tan social como tú, que aun cuando quieres encontrar la soledad te sientes perdido. Por suerte, tu regente recibe la influencia de la luna y eso te ayudará a la introspección.

Lo demás, vendrá solo. Simplemente tienes que recordar que las respuestas están dentro de ti, pero que el ruido del día a día y la niebla de las obligaciones te impiden ver con claridad el mensaje de la vida.

Encontrar un ritmo de vida más acompasado y unas relaciones más humanas te ayudarán a encontrar aquello que es esencial, y a prescindir de lo que te hace daño.

Dinero

La proyección de tus ambiciones no debe hacerte apartar del camino de la moderación y la humildad. Recuerda en todo momento que incluso cuando recorras un camino solo, debes apoyarte en la gente que tienes a tu alrededor. Y que tu punto de vista merece siempre un contraste.

Encontrarás en la psicología las respuestas a muchas preguntas sobre tu estado económico. El resultado de las cosas es, la mayoría de las veces, solamente la plasmación de un procedimiento. Revisa tus métodos y tu forma de hacer las cosas: entrarás en un proceso de mejora.

Si eres un Géminis esperando un cambio de suerte, estás muy cerca de conseguirlo, pero debes atraerlo con los buenos pensamientos y las acciones altruistas. Solo si creas un campo de energías positivas a tu alrededor conseguirás atraer la multiplicación de los bienes.

Salud

El espacio concreto de tus emociones merece una atención más personalizada para equilibrar tu armonía. Tu espíritu Géminis te lleva a la nostalgia y el temperamento, creando una amalgama de sensaciones que pueden explotar en tristeza, ansiedad y nervios.

El control de las pulsaciones y la respiración será una necesidad durante todo el día. Ante las dificultades recuerda la importancia de relativizarlo. Potencia los pensamientos positivos, recuerda que tienes muchas cosas buenas por las que seguir luchando.

Trata de evitar el contacto con algunas personas tóxicas en tu entorno inmediato, y realiza actividades que te hagan sentir relajado, seguro y en movimiento. Sentirte vivo te ayudará a relativizar cualquier problema.