Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Géminis para el 4 de diciembre

Tu predicción para este martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Volver a los traumas del pasado implica un desgaste emocional que te deja sin energía para afrontar retos personales y la evolución interior que te conduce al equilibrio. Todo aquello que en tu pasado te causó dolor, estorba la progresión de un presente prometedor.

También sentirás que en el presente te rodean personas muy negativas que limitan tu poder de acción, tu compromiso con el optimismo y la voluntad, y te acaban estorbando más que ayudando. La solución es prescindir de todo aquello que impide tu avance.

La selección inteligente de las personas con las que quieres estar y la barrera psicológica que te impida regresar a los traumas del pasado te ayudarán, en el día de hoy, a afianzar tu crecimiento personal en confluencia con los astros.

Dinero

Los esfuerzos por controlar las pérdidas en tu balance financiero sufren hoy un revés particularmente doloroso, porque estamos a principio de mes y hay gastos imprevistos que no puedes evitar. 

Sin embargo, la predicción astral prevé la apertura de un nuevo espacio para generar oportunidades que favorezcan el crecimiento económico. Los ingresos neutralizarán esos gastos imprevistos y te ayudarán a sobrellevar sin angustias este inicio de mes.

Es muy importante que mantengas la tranquilidad y la cabeza fría. Diciembre es un mes complicado en el que se te puede ir la mano con las compras. Ten especial cuidado con eso en la primera quincena del mes, y no te agobies demasiado.

Salud

La salud de los Géminis no presenta, para esta jornada de martes, situaciones de riesgo ni molestias importantes, y además los astros prevén energías positivas que puedes utilizar para crear una barrera protectora que impida la vulnerabilidad.

Sin embargo, a tu alrededor hay personas que quieres mucho y que tienen problemas de salud. Puedes aparcar algunas obligaciones que te tienen esclavizado y te impiden darte cuenta de lo que realmente importa: el cuidado de los tuyos.

Es importante que recuerdes que no estás solo en esta vida, y que una simple palabra de apoyo, un gesto sencillo y la más pequeña demostración de lealtad será suficiente para ayudar a alguien cercano que necesita el calor de un amigo en momentos difíciles