Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 4 de noviembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis tienen hoy una enfermiza tendencia a complicarse la vida que les hace escoger el camino del engaño y la traición en vez de encaminarse hacia una vida tranquila y armoniosa. 

A veces las necesidades del alma son inescrutables. La cuestión es qué capacidad tienes tú de controlar esos impulsos, hasta qué punto eres capaz de dominar tus necesidades con fuerza mental y decisión.

La exigencia en la jornada de hoy es valorar más lo que tienes y ponerlo en valor frente a determinadas tentaciones que solo pueden llevarte a la ruina emocional. Sería una lástima lanzar por la borda la historia de amor y amistad que tanto te ha costado forjar.

Dinero

Trabajar en un ambiente agradable, relajado y divertido te ayudará a rebajar la tensión y las tareas saldrán más lentas pero con más acierto. Seguir ofuscado en ese ritmo de trabajo que te mantiene tenso y obcecado te puede llevar al límite con consecuencias contraproducentes.

Como nativo de Géminis, hoy, recibirás una idea durante el día que, aunque pueda parecerte descabellada en un primer momento, luego te parcerá más razonable. Sigue tu intuición y desarróllala, quizás sea el golpe de genio que necesitabas para desencallar la situación.

Trabaja de forma relajada y ante los problemas desata el buen humor. Las risas y el buen ánimo son un remedio eficaz contra el estrés y desbloquean situaciones en las que el trabajo no avanza.

Salud

La reacción de tu cuerpo a determinadas situaciones pone tu sistema defensivo al límite y hace que todo funcione peor. La conexión entre tu mente y tu cuerpo es más estrecha que nunca: son vasos comunicantes.

Eso, en la jornada de hoy, te exige un esfuerzo extra para mantener el optimismo y centrarte en la relajación. Cuenta hasta diez en las situaciones desagradables y evita las discusiones

El estrés te mantiene todo el día en tensión, y de ahí derivan algunos problemas de salud que te están asediando cada vez más, como el sistema intestinal o la falta de sueño. Trata de buscar el equilibrio en las cosas y empezar por dominar tu mente y tus nervios.