Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 4 de octubre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida amorosa empieza a agitarse y exige de ti que encuentres la estabilidad y empieces a demostrar tu madurez. Ha llegado un punto en el que la inestabilidad en tu vida amorosa y la incapacidad para mostrar compromiso con una persona que te gusta te está llevando a la insatisfacción y la frustración.

Además, es inevitable que te compares con la gente que está a tu alrededor, sobre todo tus amigos, y sientas algo de tristeza al ver como todos van encontrando su camino mientras tu sigues llevando ese estilo de vida como cuando eras un adolescente.

Las noches de pasión están bien, las aventuras amorosas apasionantes son tentadoras, pero en estos momentos te conviene más una relación estable y duradera.

Dinero

Cuidado, Géminis, porque hoy sentirás algunos cambios importantes en el ámbito económico y laboral que pueden perjudicarte. No se trata de un cambio de ciclo económico, ni mucho menos, sino de conjeturas que debes aprender a manejar con calma y habilidad.

Llegan malas noticias en lo económico. Si tienes inversiones en marcha o negocios importantes, la coyuntura te generará algunos problemas y entrarás en un proceso angustiante lleno de quebraderos de cabeza

En tu puesto de trabajo surgirán algunos problemas que amenazan seriamente tu puesto de trabajo. Por ahora puede que todo sea más fruto de tu imaginación que una realidad, pero estar atento a lo que pueda pasar y mantener la disciplina laboral no está de más. 

Salud

Tu sistema respiratorio merece que lo cuides un poco. Después de algunas jornadas algo perjudiciales para tu respiración, con algunos procesos patológicos que han mermado tu sistema respiratorio, harías bien en cuidar un poco más este aspecto de tu organismo.

Hoy te irá muy bien evitar los sitios donde haya humo y contaminación ambiental y buscar en la naturaleza el aire puro que llene tus pulmones de vida y de salud. 

Por descontado, si eres un Géminis fumador debes reducir el consumo y, a ser posible, cortar de raíz con este vicio que te está perjudicando y limitando tanto tu salud. Adoptar mejores hábitos de vida y más saludables no solo alarga tu vida, sinó que le da más calidad.