Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo diario astral para Géminis para el martes 4 de septiembre (Horóscopo Mágico)

El porvenir del horóscopo para hoy martes 4 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros recomiendan hoy a los Géminis tomar las riendas de su personalidad y mantener bajo control los sentimientos y el control mental de los mismos. La cabeza tiene que imponerse al instinto, lo racional a lo emocional. De lo contrario, el día puede se runa angustiosa lucha dentro de tu cabeza.

Los pensamientos te asedian de una forma agobiante y no puedes dejar de dar vueltas a las cosas. Por eso tienes que marcarte como objetivo dejar de comerte la cabeza y empezar a ordenar las ideas. 

Mantener la cabeza ocupada en alguna tarea concreta o compartir un rato con una persona de confianza que te haga olvidar el resto, serán las terapias más adecuadas. Además hoy, los geminianos necesitan sentirse queridos, y deben llenar ese vacío con el amor de una persona cercana.

Dinero

Lánzate a descubrir otras habilidades y talentos ocultos que desconoces, y que pueden darte buenos réditos. En este caso, sin embargo, el proceso de conocerte mejor a ti mismo a través de tus habilidades debe ser de enriquecimiento espiritual, personal, y no con un fin lucrativo.

Descubrir talentos ocultos hará que descubras nuevas partes de ti que desconocías y que te convierten en una persona especial, más de lo que puedas llegar a creer. 

Ponlas en práctica para descubrir que tu genio no tiene límite, y que vales para muchas cosas. No te limites a la rutina diaria y abre un poco el horizonte de capacidades que te convierten en un ser de lo más productivo.

Salud

Si consigues apaciguar tu sistema nervioso te sentirás con mucha más fuerza para asumir los retos que se presenten en el día de hoy. De lo contrario sentirás como toda tu energía se pierde de forma improductiva.

Sin embargo, si consigues calmar tus nervios verás como la jornada transcurre de forma plácida. En líneas generales tu cuerpo se encuentra en plena forma, así que conecta ese bienestar con el de tu mente.

Solo hay una amenaza para el día de hoy: la garganta. Tenlo presente y toma todas las precauciones para evitar resfriados.