Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis: Tu horóscopo para el 5 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Día muy conflictivo para tu relación y tus sensaciones interiores que pueden acabar en tragedia o en un nuevo comienzo... Depende de ti. El principal riesgo es la aparición de inseguridades que pueden llevarte a la tentación del engaño.

Engañar a tu pareja con otra persona, o la simple idea de hacerlo, es síntoma de un problema mucho más profundo que la necesidad física: se trata de una crisis personal que manifiesta una baja autoestima y la necesidad de sentirse reforzado a través de la pasión.

Las concescuencias serán mucho más destructivas que el placer momentáneo que pueda ocasionarte. La solución está en la humildad y la honestidad: la humildad de afrontar conversaciones pendientes y un proceso de terapia, la honestidad de evitar el engaño.

Dinero

Desear el éxito ajeno de forma sana no es nada malo, puede servir como estímulo para mejorar en el trabajo o un plus de energía en tus proyectos. Sin embargo, en tu caso la obsesión es el preludio de consecuencias negativas.

Los astros advierten sentimientos de celos y malas energías en tu relación con las demás personas en el ámbito laboral. Debes aprender de los demás aquello que de bueno pueden ofrecerte, y evitar consolarte ante los errores fíjandote en el mal ajeno.

Si envidias a los demás, que sea con la intención de acercarte al éxito como ellos. Si lo haces como un factor para castigarte a ti mismo o para convencerte de que nunca alcanzarás si posición, no tiene ningún sentido seguir haciéndote daño.

Salud

Si vas sumando años y lo vas dejando para más adelante, es el momento de poner remedio a los problemas que tienes en la vista. A partir de una determinada edad, los problemas en la vista se aceleran y pueden llegar a un punto de no retorno.

No solo eso, sino que el abandono de determinadas rutinas para mantener un buen estado de salud pueden derivar en la aparición de nuevo problemas que acaban siendo graves. La salud, a partir de cierta edad, hay que mimarla especialmente.

Para los Géminis más jóvenes hay que evitar el sedentarismo, lo cual no implica hacer actividades físicas sin parar y sin control: hay actividades menos exigente que te ofrecen plenitud mental y fortaleza física.