Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Géminis para el 5 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La tranquilidad es un valor añadido en estos días donde la vida parece atrapada en un torbellino. El huracán de tus sentimientos pide un paréntesis, una pausa para recuperar energía y ponerlo todo en orden.

La comunicación será un factor clave en las relaciones humanas, pero debes priorizar el diálogo tranquilo y libre de pasiones: no te dejes guiar por los impulsos, porque el rencor, los reproches y la malicia están esperando agazapados su oportunidad de salir a la superfícies.

Tienes adentro unas ganas irracionales de herir con la palabra a tus seres queridos

No lo permitas: bloquea el paso a las emociones perversas y encauza tus relaciones afectivas por el camino de la paciencia, la comprensión y la generosidad. 

Dinero

Los cambios se siguen sucediendo aceleradamente en la vida profesional de los Géminis, lo que exige que avances en tu capacidad de adaptación y perfecciones tus habilidades nuevas. La capacidad de aprendizage y el dinamismo en las nuevas tareas será fundamental para el éxito.

La gran parte de todo esto está en tu mentalidad, en tu cabeza, Géminis. Tienes un enorme caudal de talento y cosas por demostrar, pero debes adaptarte a las nuevas circunstancias y aceptar los cambios con la mente abierta y la máxima predisposición.

Buscar conflictos dentro de tu lugar de trabajar, endurecer el ambiente, mostrar pasividad o contradecir las órdenes de tus superiores son actitudes que debes evitar más que nunca.

Salud

La concentración de negatividad en tu alma influencia tu mente introduciendo pesimismo y todo ella afecta a tu cuerpo endureciendo los músculos y paralizando tu actividad. Tienes que recorrer el camino contrario y por el mismo orden, Géminis.

Si consigues desterrar los malos sentimientos y focalizarte en las cosas buenas, tu mente irá evolucionando hacia el optimismo y, poco a poco, sentirás las ganas de hacer cosas y activar tu cuerpo.

¿Y por qué no probar con el sentido inverso? Puede ser una muy buena receta para la depresión: fuérzate a hacer alguna actividad que ponga en movimiento tu organismo, eso activará tus adrenalina que, a su vez, hará que tu cerebro funciona más rápido y te sientas mejor.