Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este miércoles 5 de septiembre

Consulta tu horóscopo diario para hoy miércoles 5 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja se encuentra en un momento angustiante con un problema grave que solo tú puedes ayudar a solucionar. El problema es que le cuesta comunicarse y explicarte qué le ocurre, y tú vives tan absorto en la diabólica dinámica de tus horarios de trabajo que te has olvidado de atender a las cosas importantes.

Hoy es un buen día para recuperar la comunicación con tu pareja y brindarle tu lado más generoso y altruista. Tienes que demostrarle que el tiempo no ha mermado tu afecto hacia ella y que sigues al pie del cañón como su fiel compañero. 

En esos momentos en los que pasa por un problema tan preocupante para ella, es cuando tienes que demostrar que se encuentra en tu escala de prioridades. 

Dinero

Cuando las cosas vienen mal dadas en la oficina es mejor que sigas haciendo tu trabajo y muestres un perfil bajo. Hoy será un día bastante movidito y no te conviene marcar perfil y tomar posiciones que luego puedan perjudicarte. Se trata de tu trabajo, Géminis, y tienes que ser más egoísta.

Si vienen a preguntarte o  a meter cizaña para que perjudiques a otros compañeros, simplemente sigue haciendo tu trabajo y no caigas en provocaciones. Está bien mantener un buen amibiente de trabajo y hacer amistad con los compañeros, pero recuerda que al trabajo se va a trabajar y no a hacer amigos.

Pronto va a haber movimientos importantes y nuevas decisiones en la compañía que te pueden beneficiar. Haz que tus jefes estén orgullosos de ti y de tu trabajo.

Salud

Los problemas de tu piel están derivando en consecuencias desagradables con la emergencia de eccemas, manchas y verrugas que te producen escozor y un efecto poco estético. Será mejor que empieces a tomar medidas cuanto antes y ante la imposibilidad de atajar el problema con cremas hidratantes, acudas al médico.

Por otro lado, los Géminis con problemas en la vista tienen que pedir hora para hacerse una nueva revisión, pues es algo que tienen que ir revisando de vez en cuando. ¿Cuánto tiempo hace que no vas al oculista? Se ha convertido en una necesidad imperiosa.

Finalmente, en líneas generales los Géminis siguen inseridos en esa línea de mejora y recuperación que les hace sentirse en plena armonía y plenamente realizados. Sigue por ese camino.