Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 6 de diciembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy haz un esfuerzo por crear a tu alrededor una atmósfera propicia para que las energías fluyan y conecten tu alma con el cosmos. Normalmente te quejas de que las circunstancias que te rodean siempre te juegan a la contra, de que son un obstáculo para tu felicidad.

No te das cuenta, Géminis, de que eres un ser mucho más poderoso de lo que crees, de que tienes la capacidad de cambiar todo lo que te rodea, de que todo aquello que sientes y ves en torno a ti gira a tu alrededor, porque tu eres el centro y el motor de todo.

Crea en tu alma la palanca del impulso que haga moverlo todo, porque ahora lo que necesitas es dinamismo, movimiento, ímpetu. Deja de ser tan duro contigo mismo, no seas tan exigente ni tan recto, y relajándote sentirás que las energías fluyen con mucha más facilidad.

Dinero

De algún modo esta rectitud está fijando unos parámetros demasiado estrictos en tus proyectos, y a veces olvidas que muchos de tus éxitos brotan de tu ingenio. Afila la astucia y encara los problemas con menos obsesión por lo racional. Te has vuelto demasiado previsible...

Ha llegado el momento de relajar un poco la conducta y dar espacio a lo imprevisto para ver qué sucede. Esto tiene que ir acompañado con una relajación de los nervios que te permita entablar una relación más directa con tu entorno en tu espacio laboral.

Si eres un Géminis con responsabilidades de liderazgo, debes soltar un poco la cuerda para que tu equipo pueda dar más de sí. Si estás en una situación económica complicada, piensa que todo se va a solucionar y trata de buscar la respuesta sin ponerte presión.

Salud

La tos será una compañera incómoda para la jornada de hoy, pero hay algunos remedios naturales a tu alcance para que puedas hacer frente a tan pesada situación. No dejes que te arruine una jornada intensa.

Las infusiones de orégano, con malva y tomillo, suavizan la garganta ya acaban con la tos improductiva. También la combinación de menta y malvavisco pueden ayudarte a aliviar los síntomas. Para liberar las vías respiratorias, nada mejor que hacer inhalaciones de vapor de agua.