Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el 6 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres Géminis puede que una doble vida, relaciones paralelas o pensamientos inadecuados estén erosionando tu tranquilidad, y hoy te complicarán la vida de forma preocupante. No dejes que la tentación te venza, tienes que adueñarte de la situación y marcar fronteras.

Controlar tus impulsos significa matenerte fiel a tus principios y leal a la persona con la que compartes tu vida. Lo contrario es librarte a la pasión sin medir las consecuencias: un acto, si lo piensas, harto inmaduro.

El primer paso para que, hoy, puedas empezar a tener una vida más tranquila y no tengas que esconderte más es relajar la mente y tomar conciencia de ti mismo: si sabes lo que quieres y dominas tus pensamientos habrás dado un paso muy importante en ese sentido.

Dinero

Una oleada de mala suerte, desconfianza y baja autoestima te lleva derechito al precipicio: si además le sumas discusiones y ambiente enrarecido en el trabajo, el panorama es apocalíptico.

De hecho, tu posición es mucho mejor que la de tus compañeros: como signo de aire tu inteligencia te ofrece herramientas complementarias muy útiles para avanzar en tu mejora. Esta jornada de martes, la tendencia es de incremento de las dificultades, y también de tus recursos para superarlas.

Los astros refuerzan tu capacidad mental para procesar a través de la lógica los obstáculos que debas superar. Evita el estrés y la precipitación, afronta los problemas con tranquilidad y mesura.

Salud

Una vida estresante, o un período intenso como el que estás viviendo, afectan a tu descanso y pueden influenciar tus sensaciones oníricas. Es decir, tu vida real se mezcla cada vez más con tus sueños.

Eso puede generarte sueños algo extravagantes, de difícil interpretación, o incluso pesadillas y situaciones incómodas. Pero no debes preocuparte: utilízalo a tu favor.

Hoy en día sabemos que los sueños son deseos y necesidades que nuestro cerebro procesa a través de ilusiones, y por lo tanto distorsionadamente. Analizando el contexto de tus sueños puedes sacar tus propias conclusiones.

Si tienes pesadillas recurrentes toma cuidad, pues puede afectar tu descanso: es preciso que realices ejericios de relajación antes de dormir para recuperar la calidad de tu sueño.