Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario de Horóscopo Mágico de este jueves 6 de septiembre para Géminis

Tu predicción entera para hoy jueves 6 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu actividad cerebral hoy funciona con un ritmo más acelerado y esto es algo positivo porque te ofrece muchas ventajas al permitirte pensar con eficacia, pero también es un problema porque hace que te agobies más con los problemas.

Durante todo el día corres el riesgo de ahogarte en los pensamientos y darle vueltas a la cabeza con ideas angustiantes. Será preferible que intentes evadirte pensando en cosas más agradables.

Sin embargo, como punto a favor los astros te están proporcionando energías positivas que hacen que estés más optimista de lo habitual. Esta será tu arma para ahuyentar el fantasma de la depresión. 

Dinero

Esta es la semana perfecta para tus temas laborales. La semana avanza especialmente bien y tienes plena energía para trabajar al máximo y afrontar tus retos personales. Tu enorme vitalidad te está llevando al éxito y eso te hace sentir satisfecho.

Hoy, más que el trabajo manual, tienes especialmente desarrolladas las facultades intelectuales. Si tienes que trabajar, guíate por tus capacides racionales e intenta resolver los problemas a través de la lógica. Digamos que por contra, tu olfato no está muy afinado en el día de hoy y puede llevarte a equívocos.

Además, fuera del trabajo es un buen día para enriquecer tu espíritu de sabiduría, ahondando en los conocimiento y entregándote a los placeres del intelecto. Un buen libro o una película que te haga pensar serán un buen plan para hoy.

Salud

Hoy es un día para estar muy atento a las agresiones externas que pueden provocarte algunas molestias en el cuerpo. Debes tener especial precaución con los insectos y las insolaciones, intentando mantener la guardia contra todo aquello que pueda perjudicarte. 

Por otro lado no corras riesgos inncesarios. Si tienes que conducir, pon todos los sentidos en la carretera para evitar sustos innecesarios. También presta una especial atención a los movimientos bruscos y si practicas algún deporte vigila con los sobreesfuerzos o los posibles percances.

Más allá de eso, los mecanismos internos de tu organismo funcionan de maravilla, por lo que vas a sentir una especial vitalidad interior. Aprovecha esta buena energía para mantener tu buen estado de salud.