Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 7 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las confluencias astrales complican la llegada a un entendimiento con tu pareja, sobre todo lo que se refiere a vuestras ideas sobre el futuro y determinados proyectos de vida. Si tu pareja es un signo de fuego, las cosas se complican, y todo puede derivar en bloqueo y discusiones.

Pero en vez de cargar todas las culpas a la otra persona, trata de analizar qué es lo que estás haciendo mal y qué puedes cambiar para que las cosas vayan por un mejor camino. 

Principalmente, determinadas carencias de tu personalidad, y sobre todo una falta de seguridad y confianza en ti mismo, hacen que todo lo sientas como un ataque a tu persona. Tienes que empezar a afrontar las conversaciones con madurez y aceptar que los demás tengan otro punto de vista.

Dinero

Trabajar de forma constante, con energía e ilusión, y perseguir tus sueños y tus objetivos marcándote como método de trabajo la suma diaria de tus esfuerzos es la forma más larga, agotadora y desesperante de llegar al éxito. También la más segura.

Te sientes alicaído, Géminis, sobre todo cuando te comparas con tu entorno y adviertes que mientras los demás tienen golpes de suerte que les catapultan adonde tu querrías llegar, tú sigues esforzándote tanto y tanto a diario sin que veas evolución alguna.

Aunque no te lo parezca, estás en el camino correcto, y a veces la lentitud hace imperceptible el avance, pero estás caminando por una senda mucho más segura que esos que llegan tan arriba y que tarde o temprano caerán sin tener nada que pueda servirles de apoyo.

Salud

Todo el agotamiento y el estrés están cargando la zona de la espalda, pero sientes como los dolores en las lumbares van amirando y estos se localizan, ahora, en los hombros y los omoplatos. Este es un síntoma muy claro de la combinación del cansancio con las malas posiciones.

Procura tener más en cuenta la posición del cuerpo a la hora de trabajar, sobre todo si lo haces sentado en una silla frente al ordenador. Realizar actividades físicas te ayudarán a eliminar toda esa tensión.

Los Géminis con infecciones verán como estas van desapareciendo poco a poco, hoy tus niveles de energía estarán muy altos.