Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción completa de Géminis para el 7 de octubre

El horóscopo astral para hoy domingo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esta es una jornada para que los Géminis disfruten de la buena suerte que llama a la puerta en cuestiones de amor y de amistad. Eso te ayudará a abrir los canales comunicativos, que hace algunos días estaban cerrados, y ofrecer esa personalidad sociable.

Aprovecha el momento para conocer nuevas personas que pueden aportarte mucho y refuerza los vínculos con tu pareja, si la tienes, o con tus amistades.

Dinero

Una oferta que ha llegado a tus oídos recientemente no deja de rondar tu cabeza y no te deja dormir. Es normal, te sientes presionado y no sabes que camino escoger, y aunque has tratado de solucionar el problema olvidando que existe, una y otra vez vuelve a tu mente.

Hoy tienes que zanjar, para bien o para mal, esas dudas que te agobian. Y debes hacerlo porque hoy te acompaña un especial acierto en la toma de decisiones y un criterio muy locuaz que puede sacarte del embrollo.

Además, los astros te otorgan hoy una tranquilidad muy adiente para esta toma de decisiones. Así que tienes tiempo y paz para sentarte un rato y valorar los pros y los crontas, e intentar decidir lo mejor conciliando el coraje con la prudencia.

Salud

Hoy también es una jornada muy apropiada para que hagas balance de tu estado de salud. No iría mal pensar en cómo te has encontrado estos últimos días, que molestias arrastras y en qué cosas has mejorado. 

Seguir los buenos hábitos que te ayudan a estar más fuerte sigue siendo ahora una prioridad.

Los Géminis que se encontraban con un problema grave en la piel o en la parte superficial del cuerpo como uñas o cabellos, verán como todo ha quedado en un susto y va volviendo a la normalidad. Si tienes un problema interno que te está fastidiando no lo dudes: ves al médico cuanto antes.

Atención a los Géminis con pareja estable: Es necesario que de vez en cuando te hagas análisis y que refuerces la seguridad de tus relaciones. Algo podría no andar bien en cuestiones de salud sexual, pero no es necesario agobiarte por ahora. Solo realiza un buen chequeo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras