Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Géminis de este 7 de septiembre

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 7 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los Géminis sentirán hoy una especial sensibilidad que les llevará a un estado de susceptibilidad elevado. Deben poner el acento en el control de las reacciones y la templanza en la relación con los demás.

Pero cuidado, Géminis, el estado alterado de nuestros sentimientos no es un perjuicio, sinó una oportunidad para trabajar tu mundo espiritual. Aprende de tus emociones y disfruta de todo lo que te ofrecen. Si sabes manejarlas, puedes tener un día de lo más interesante, con sensaciones muy positivos.

Atención a los Géminis que se encuentran en una relación estable: Debes mejorar tu actitud respecto a tu pareja y ser más justo con ella, y eso pasa por controlar los celos, que hoy pueden llevarte a situaciones nada deseables

Dinero

Mantener la confianza, la esperanza y la ilusión es hoy la clave para los Géminis en su ámbito laboral.

Los Géminis que tienen trabajo sufrirán hoy algún percance que les dejará bastante preocupados y les robará buena parte de la energía con la que empezaron el día. Seguramente será debido a un error en la ejecución de una acción, que te dejará preocupado

Es el momento para demostrar tu mentalidad ganadora y tu capacidad de superación. Es hora de poner en marcha tu mentalidad optimista y positiva y darle la vuelta a la situación.

Para los Géminis en dificultades económicas, intenta poner el acento en el aumento de los ingresos pero evita las tentaciones en juegos de azar y fórmulas mágicas para obtener dinero. ¡Y nada de créditos milagrosos! Pronto encontrarás una salida.

Salud

Las tentaciones de la mala vida vuelven a aparecer hoy al llegar la noche, y parecen ser más fuertes que tu fuerza de voluntad. 

La semana ha sido productiva, a nivel profesional y a nivel espiritual, y eso te hace sentir vivo y con ganas de celebrarlo. Puedes permitirte algunos lujos, Géminis, pero siempre con moderación. El alcohol puede producir estragos en tu salud durante la noche de hoy, y hacerte sentir aún peor mañana.

Además puede que el día acabe con fuertes dolores de cabeza. Recuerda el peligro de mezclar fármacos y alcohol.

 

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras