Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 8 de diciembre de Géminis

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado los Géminis tienen especialmente desarrollada la sensibilidad y la lectura espiritual de la realidad en todas las facetas de la vida. En el amor, eso se traduce en una visión platónica del mismo, en la tendencia a idealizar a la persona que te gusta y a buscar un tipo de relación ideal.

Eso te obliga a buscar personas con una misma tendencia, pues intentar encontrar la conexión espiritual e intelectual con un signo de fuego o con una persona con una personalidad muy materialista puede generar decepciones y tensión, una incompatibilidad de perspectivas.

Sin embargo, si logras conectar con esa persona más allá de las pasiones físicas y ambos os dejáis llevar en una relación más romántica y profunda sentirás un placer mucho más productiva que el puramente carnal.

Dinero

Todo lo que no sea la aspiración a la excelencia para lograr el éxito te dejará en la más absoluta mediocridad, porque las fuerzas astrales de Júpiter sobre Mercurio inyectan un flujo de prosperidad que tienes que asumir como una gran oportunidad para evolucionar profesionalmente.

Sin embargo, no es necesario que pienses continuamente en el factor lucrativo. La prosperidad puede medirse también en la mejora de tus cualidades como trabajador, en el descubrimiento de nuevos talentos, en la eficacia en tus tareas, en el genio que te hace especial.

Es un buen memomento para la formación, el aprendizaje y el atrevimiento para desarrollar nuevas facetas de tu personalidad, para explorar nuevos campos en el mundo laboral que pueden ofrecerte mucho más. No dejes que todo tu potencial quede estancado.

Salud

Los findes de semana, si tienes el día libre, puedes dedicarlo al descanso para reducir el agotamiento y el estrés. Sin embargo, dormir más de la cuenta puede llegara a ser contraproducente, además de limitar el gran caudal de energía que tienes dispuesto para el día de hoy.

En esta situación, es necesario encontrar el equilibrio para que el impulso creador encuentre su espacio, y para ello tienes que levantarte razonablemente temprano y evitar la siesta. 

Eso te hará sentir especialmente lleno de una fuerza interior que será el motor de la jornada, además de inducirte a un estado placentero y de satisfacción personal mucho más gratificante que dormir sin medida.