Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Géminis para el 8 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El favor de la conquista que te brinda la influencia de Neptuno camina en la dirección del éxito, lo que tiene una ventaja y una consecuencia negativa: el triunfo y el orgullo.

El triunfo te ofrecerá autoestima, complacencia y virtuosismo, te encauzará hacia el camino de la confianza en uno mismo, que siempre es una poderosa fuente de confianza y plenitud.

Además, quién sabe: hoy puede ser el día en el que encuentres finalmente la persona que te llene en tu interior.

Pero cuidado, corres el riesgo de asumir un papel que no te toca, de acumular grandes dosis de orgullo y autocomplacencia que te lleven a la arrogancia y acaben generando un efecto contraproducente. Reconócete en tu genialidad, desde la humildad: Sé tu mismo.

Dinero

Se observa un repunte de la economía productiva en la fase estacionaria de Géminis, que puede apuntalar de forma satisfactoria los primeros beneficios de un cambio de estrategia. La prioridad, ahora, es conservar.

En la fluctuación planetaria actual sería un riesgo asumir demasiados cambios: es preferible sostener el crecimiento en estrategias largoplacistas, y basarte en la realidad fría de los números y no en el riesgo caliente de las emociones.

Para los Géminis que buscan trabajo aparecerán algunas ofertas muy interesantes, aunque alejadas del horizonte profesional deseado. Es momento de priorizar el sentido práctica: acomodarte a cualquier trabajo, por lejos que te parezca de tu formación, es un primer paso interesante para progresar.

Salud

La sustitución de la tristeza por la alegría y la transformación del agotamiento en vitalidad es un proceso complejo que hoy puedes conseguir gracias al influjo energético de tu regente y la situación de los astros, que te brinda potencia y capacidad de superación.

Pero cuidado, la influencia de Neptuno puede acabar eclipsando tu proceso de recuperación: como representante de las dependencias y los malos hábitos (como las drogas, por ejemplo) su influencia sobre tu órbita te obliga a estar más atento que nunca a estos peligros.

Durante algunos momento del día puedes sentir la tentación, pero tienes que ser consciente de la fuerza interior que te lleva a seguir por el buen camino y a priorizar las consecuencias a largo plazo