Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Géminis para el 8 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El corazón te dice una cosa y la cabeza otra, y te tiras las horas pensando, meditando, sufriendo, sin tomar una decisión. Por suerte, a veces, los astros están de tu parte y te dan un empujón.

Y hoy es uno de esos días. En cuestiones de amor, si necesitabas una señal hoy te será concedida, solo tienes que hacerle caso y dejarte guiar por la intuición. Seguro que tomas la decisión acertada.

Lo que no debes, a partir de ahora, es volver la vista atrás. Asirte a esta decisión como un punto de seguridad no hará más que dejarte anclado al pasado sin dejarte avanzar. Confía en tu decisión y mira al futuro con esperanza.

Los Géminis con una relación estable hoy sentirán que todo es nuevo y radiante, con la máxima ilusión.

Dinero

Tendrás que pellizcarte para saber si es real o no, pero hoy desde el primer momento la buena suerte impactará en tu economía y tu trabajo y tu vida profesional sufrirá un impulso importante.

Las buenas noticias en tu puesto de trabajo se sucederán y, además de una buena energía con tus compañeros de trabajo y tus superiores, recibirás unos resultados más que satisfactorios para el trabajo que has estado realizando últimamente.

De hecho, todo esto es solo el resultado de esfuerzo, constancia, y de no venirte abajo en los momentos más difíciles. Esa mentalidad ganadora te está dando buenos resultados.

Tienes que seguir así, sin abandonar esa humildad que te ha hecho llegar tan lejos. Ahora es el momento de recoger los frutos, difrutar, y seguir con la misma actitud. 

Salud

La música hoy será una buena compañera de viaje, Géminis. Escucha tu música favorita en el coche, en el autobús, en la calle, en casa... Eso te llenará de energía y afrontarás tus tareas con mejor ánimo.

En tu relación con los demás mantén siempre un tono bajo y constante, sin alteraciones. Habrá momentos en los que sentirás la tentación de empezar una discusión. 

Solo respira profundo y mantén la calma. Hoy no hay nada que pueda quebrar tu felicidad.