Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 8 de septiembre para los Géminis

El porvenir de los astros para hoy sábado 8 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Cambia la forma de enfocar la relación, Géminis. Está claro que algo no está funcionando, y probablemente necesites un cambio de perspectiva. Durante este fin de semana trata de hacer algunos cambios, que pueden fundamentarse en el peso que das a tus sentimientos y el que das a tu raciocinio.

El problema es que últimamente tu relación con tu pareja se basa en exceso en tus emcoiones, y estás cargando todo el peso en la pasión y los sentimientos, en el instinto y la visceralidad, y cuando eso se descontrola eres incapaz de tomar el dominio y todo se va de madre. 

Prueba a cargar el peso de tu relación en el aspecto racional, en relacionar con tu pareja de una forma más relajada y controlada, en afrontar los problemas de forma inteligente y analítica. Enfriar la relación, en este caso, te irá bien. 

Dinero

La jornada de hoy será de lo más productiva para los Géminis, en parte gracias a la llegada de los buenos resultados que te hacen sentir satisfecho y orgulloso de ti mismo. Eso debe ser un capital energético de primer orden que te invite a seguir adelante con el mismo ímpetu que antes. 

Hoy es día para ordenar un poco tu espacio laboral, hacer limpieza, revisar el correo, ordenar y organizar tus cosas, planificar próximos eventos, hacer listas e inventarios... En definitiva, es una jornada ideal para tomar algo de oxigeno sin dejar de trabajar: hacer esas cosas para las que nunca tenemos tiempo.

La energía positiva por los buenos resultados te dará un empuje extra que puede servirte para trabajar más duro y con más eficiencia. Estás en una buena dinámica, Géminis, aprovéchalo.

Salud

Atención a los Géminis con problemas de tensión, porque hoy puede ser un día de subidas y bajadas de la presión arterial que te hagan sentir mal y mareado en varios momentos del día. Si tomas medicación recuerda la importancia de no olvidar de tomártela, y si la cosa no mejora acude de urgencia al médico.

Para los Géminis en general el día transcurrirá sin sobresaltos, a parte de algunas fases del día con un estado de ánimo más bajo que puede traducirse en períodos de estrés. Pero tu estado de salud es, en general, más que positivo.

Trata de realizar algún tipo de ejercicio físico para quemar toxinas y eliminar esa carga de estrés.