Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 9 de diciembre para Géminis

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción diaria para Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La presencia de personas dañinas en tu vida están siendo una amenaza para tu bienestar. Has encontrado el equilibrio en tu paz interior, y has hecho un trabajo de introspección contigo mismo para ser una persona mejor cada día. Pero en este crecimiento personal has olvidado que no vives solo.

Diariamente te relacionas con gente, en la familia, en el trabajo, en la comunidad de vecinos, con tus amigos, y esto te expone constantemente a influjos muy positivos de energía pero también a traiciones, decepciones y frustraciones que debes afrontar con madurez.

A veces crees que basta con ignorar esas presencias malévolas y seleccionar las personas con las que crees que puedes tener más afinidad. Pero hoy deberas plantarte ante ciertas actitudes y sacar el genio para defender tu honor y tus principios. Plantar cara de vez en cuando es necesario para marcar territorio.

Dinero

No tengas miedo a plantear la crítica abiertamente ante una tarea compartida en la que siempre tratan de imponerte otro punto de vista. Ser bueno y condescendiente está bien para evitar conflictos y reducir la tensión y el estrés, pero a la larga siempre te acaba conllevando decepciones

Si vas a emprender alguna tarea, puedes sentirte lento y con pocas ganas, en algunos momentos incapaz de superar ciertas reticencias al esfuerzo. Todo se te hace cuesta arriba y el más mínimo obstáculo se te aparece como un escollo imposible de sortear.

Por lo tanto, esta jornada de domingo, Géminis, te toca marcar perfil ante el abuso de los demás y ser más condescendiente contigo mismo: si no te sientes capacitado para mantener el ritmo de toda la semana, date un respiro.

Salud

La aparición de dolores en la zona del pecho no tiene porque estar relacionada con un infarto o una angina de pecho, ni fuertes dolores de cabeza tienen que ser la premonición de un tumor. 

La inseguridad que atraviesas y las dificultades del día a día te llevan a magnificar los síntomas coroporales y caes en un carácter hipocondríaco que solo genera alarma y negatividad.

No tienes ningún problema grave, Géminis, más que dolor muscular o una posible fisura en las costillas que te genera esa preocupación, o bien presión en la cabeza fruto del estrés. ¡No te pongas en lo peor!

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras