Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Géminis para el 9 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El poder del amor es un arma de doble filo que amenaza con someterte a la dictadura de los sentimientos a flor de piel. No renuncies a las emociones que te hacen sentir vivo, pero procura tener siempre el control de tus sensaciones y gobernarlas con ese punto de cordura.

La frialdad pueden sacarte de un apuro y evitar que la jornada acabe siendo un caos emocional con altibajos peligrosos y un desequilibrio interior que arruine tus planes

El riesgo de confundir la pasión con el amor puede meterte en un problema del que será muy difícil salir airoso. Es conveniente dilucidar la frontera entre la atracción y emociones más profundas.

Dinero

Dar muchas vueltas a una misma cuestión será un obstáculo para la realización de los objetivos. Ser resolutivo pasa por confiar en tus decisiones y ejecutarlas con rapidez. Asumir los errores y optimizar los aciertos son el complemento a la agilidad y sus consecuencias.

Esta estrategia te llevará al triunfo y ahí debes acomodarte sin entrar en la pasividad: la ambición hoy tiene premio para los Géminis. Desarrolla tu personalidad más perfeccionista y detallista, tu sed insaciable de éxito. Deslumbra a los demás con tu genio.

Estarñas especialmente inspirado para los trabajos fuera de tu profesión: hacer arreglos en casa, despertar tu lado creativo o hacer trabajos extra puede convertir este viernes en un día de lo más productivo.

Salud

Tu rapidez y capacidad de reacción te permitirán atajar los problemas que vayan saliendo. Si tomas muchos medicamentos analiza cuáles son prescindibles y rebaja el nivel de químicos en tu cuerpo: ves dando espacio a las terapias naturales para reforzar tu salud.

Tu sistema respiratorio debe ocupar hoy un lugar privilegiado en tu escala de prioridades. Ejercita tus pulmones y limpia tu sistema respiratorio realizando ejercicios de respiración y haciendo ejercicio físico. 

Los alimentos con vitamina C y E, los frutos secos y el té verde son complementos alimentarios muy apropiados para el caso. Además, evita las comidas con mucha sal.

Tu necesidad de estar activo y dar salida a tus energías debe ser compatible con la prevención.