Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Géminis para el 9 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hace algunos días que sientes la necesidad de emprender un proceso de cambio, Géminis, y eso puede llevarte a una precipitación, sobre todo durante la jornada de hoy. Hoy el ímpetu desaforado y los impulsos incontrolados pueden llevarte a una situación de bloqueo y frustración.

Eso es porque la disposición de los planetas suponen un freno, una resistencia a ese proceso de cambio, y te ubican en una situación complicada para emprender una transformación.

La posición regresiva de tu regente puede llevarte a confusiones y fracasos dolorosos.

Es tiempo para la introspección y la consolidación, para conservar y mantener. Pronto llegarán nuevos momentos y espacios para expandir y ampliar, para transformar y mejorar. Pero ahora toca ser previsor y mantener la cabeza fría y los nervios de acero.

Dinero

Tu estado de ánimo puede afectar fácilmente a tu rendimientos en el trabajo durante la jornada de hoy, por eso debes poner todo el esfuerzo en evitar que eso suceda. Trata de mantener la profesionalidad y redobla la atención y la concentración desde el primer momento.

Además, debes reflexionar acerca de cómo estás afrontando tu trabajo últimamente, pues es evidente que necesitas una mejora en la disposición y también en la formación.

Si buscas la forma de ampliar tu formación en tu campo de trabajo, ampliarás los recursos para realizar tus tareas y mejorarás tu perfil profesional. A mediano y corto plazo, eso puede darte muy buenos resultados y progresar en el mundo laboral.

Míralo como una inversión, y como una motivación para trabajar con más ganas.

Salud

La fatiga mental puede ser hoy una manifestación muy molesta para los Géminis y, en cierta medida, amenaza con dejarte sin fuerzas para afrontar los principales retos del día.

Te vendrá muy bien un desayuno completo que contenga alimentos ricos en hierro y vitaminas. Necesitas mucha fuerza para arrancar este día con ganas y energía.

Evita las discusiones con los demás y las situaciones negativas. En cambio, un hombro amigo en el que apoyarte cuando te sientas cansado y triste te vendré fenomenl. La amistad puede ser hoy la mejor de las medicinas para levantar el ánimo.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!