Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 9 de septiembre para los Géminis

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 9 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La atracción que despierta en ti una tercera persona amenaza con ponerte en serias dificultades con tu pareja. Hasta ahora lo has podido mantener en secreto, pero la atracción es tal que no estás seguro de poder seguir así mucho tiempo. E incluso dudas de si es oportuno dar un tiempo a tu relación.

Ser consecuente contigo mismo es muy valiente, Géminis, pero tiene su precio. Y quizás el que vayas a pagar es demasiado elevado, teniendo en cuenta que esa atracción no te garantiza llegar a nada estable.

En estos momentos tienes que ser racional. Llegados a este punto, has aprendido que en la vida alguna veces tenemos que renunciar a aquello que nos atrae y nos produce placer, y centrarnos en cosas que aunque no despierten nuestros instintos más puros, a la larga nos dan estabilidad y felicidad.

Dinero

Compararte con los demás no es una buena estrategia a la hora de mejorar habilidades. Tú tienes tu personalidad, Géminis, y en todo caso, si estás insatisfecho con tus resultados, debes buscar la solución dentro de ti mismo, en la evolución personal y la mejora de tus cualidades como trabajador.

Pero debes tener en cuenta que nadie es mejor que nadie, y que todos somos diferentes. Por eso cuando te fijes en lo que hacen los demás a tu alrededor, no lo hagas con envidia, o para castigarte a ti mismo: trata de sacar lo positivo de los demás como una oportunidad para aprender.

Y sobre todo, intenta ser positivo y optimista tratando de ver las cosas que haces bien, y utilizando las que haces mal como una oportunidad para mejorar y seguir evolucionando.

Salud

Querido Géminis, es preciso que tomes algo más de disciplina en el cuidado de tu higiene, pues estás abandonando la limpieza de ciertas zonas de tu cuerpo y eso, además de poco estético, es poco recomendable para tu salud.

Ir bien aseado por la vida y tener cuidado de tu aspecto externo puede ayudarte mucho a revitalizar tu autoestima, tu amor propio. Sentirte bien contigo mismo es el primer paso para sentirte bien con los demás.

Además, los Géminis deben evitar hoy picar a deshoras y centrarse solo en las tres comidas del día: desayuno, almuerzo y cena. De lo contrario el sistema difestivo puede sufrir alteraciones con resultados no deseados. Potencia la presencia de fibra y verdura para ayudar a regular tu tránsito intestinal.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras