Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este jueves 23 de agosto

Descubre la predicción para hoy jueves 23 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Parece que las fuerzas de Géminis están en retroceso y eso puede generarte, durante algunos momentos del día, desazón. Por eso el reto de hoy consiste en superar ese desánimo con una buena dosis de optimismo y confianza.

Esta situación te llevará a tener un día especialmente reflexivo, en el que no dejarás de dar vueltas a las cosas y eso de forma angustiante. El día irá evolucionando al mismo tiempo que tu inquietud y tu nerviosismo.

Pon los pies en el suelo, evita las emociones y saca tu Géminis más racional. Es necesario que mantengas la cabeza distraída y que evites llevar las sensaciones al extremo. Si consigues un poco más de autocontrol tienes mucho de ganado el día de hoy.

Dinero

La jornada llega cargada de buenas noticias para los Géminis, sobre todo aquellos que llevan una mala racha y que llevan esperando desde hace tiempo un golpe de suerte. Querido Géminis, te mereces lo mejor, y los astros te empujan hacia la salida de ese tortuoso túnel en el que andas metido.

Atención: Los Géminis desempleados recibirán varias noticias de ofertas de empleo, por boca de amigos y conocidos, y su éxito dependerá de la actitud que adopten ante esos avisos. El efluvio lunar en los signos de aire beneficia tu suerte por lo que respecta al trabajo, y todo saldrá a tu favor.

Lo más importante es no dejarse llevar por la apatía y el desánimo. Tu suerte está cambiando, Géminis, así que asume los cambios con la mente en positivo. 

 

Salud

La jornada empezará algo nublada en tu cabeza, Géminis, por lo que el día exigirá que te pongas las pilas desde bien temprano. Trata de reforzar tus energías relacionándote con los demás.

En cuanto a la salud de tu organismo, los Géminis afectados de dolencias en vesícula, hígado y sistema digestivo van a ver como las cosas mejoran paulatinamente a partir de hoy

Es muy importante que hoy los Géminis refuercen su buena salud a partir de aguas y jugos. Mantén tu cuerpo hidratado. Cuida también, más que nunca, la alimentación.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras