Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Géminis para el jueves 30 de agosto

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 30 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si eres un Géminis que estás ilusionado por una relación que nace, es el momento de replantear tu estrategia. Todo está genial, pero quizás te estás precipitando a la hora de entregarte por completo. Además, eso no va contigo, ¿no crees?

Tú, siempre tan calculador y maquiavélico, tratando de analizar al otro y aprovechar sus debilidades a tu favor, ahora de repente te entregas sin más ni más y quedas expuesto a su merced.

No es que tengas que salir mal, Géminis, pero ahora es más recomendable que nunca que tengas algo más de prudencia. Ser precavido te ahorrará alguna que otra decepción. Cuando hayas conseguido ese mayor dominio de ti mismo, puedes dejarte ir con las emociones sin miedo.

Dinero

Hoy las críticas que recibirás de tu trabajo son de todo menos bien intencionadas, y si analizas un poco de quien vienen y el calibre que llevan, te darás cuenta de que más que construir pretenden destruir. 

Pasa absolutamente de lo que te digan. Hoy el mejor crítico contigo mismo serás tú. Tu capacidad analítica y tu innato talento para la racionalidad hacen que tengas todo lo necesario para analizar con objetividad tu trabajo y ver en qué puedes mejorar.

Si hay algún tipo de disputa o discusión en tu puesto de trabajo es mejor que lo eludas con la máxima elegancia posible. Mantenerte frío y firme te ayudará a avanzar en tus tareas de forma más eficiente.

Salud

Un dolor punzante en la zona alta de la columna te fastidiará de lo lindo durante buena parte del día, e incluso puede que llegue a afectarte a las cervicales y producirte algún mareo.

Es necesario que tomes el descanso neecsario y si sientes que estás muy fastidiado, pidas permiso para ir a casa a descansar. La salud es lo primero, y te lo puedes permitir.

Por otro lado, puedes tomar algún calmante y tumbarte en la cama. Una buena sesión de reposo te irá la mar de bien. Revisa los hábitos que pueden estar provocándote este dolor y cambia tu forma de sentarte o aumenta las horas de descanso.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras