Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de este lunes 27 de agosto para Géminis de Horóscopo Mágico

El pronóstico diario más completo para hoy lunes 27 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La negatividad de estas últimas horas han hecho aflorar en tu vida inseguridades, frustración y pesimismo. Vuelven los fantasmas del pasado y te preguntas si alguna vez serás feliz sin sobresaltos.

Hoy una persona que tienes al lado te demostrará que, en realidad, tu vida está llena de cosas bonitas, y que debes cambiar esa forma pesimista de ver las cosas. En realidad, todos tenemos días malos y ofuscarse de vez en cuando en problemas y malos pensamientos es lo más normal

Se trata de optimizar lo bueno que tienes en la vida, Géminis, y hoy verás más claro que nunca que hay más cosas para celebrar que razones para estar deprimido. Así que sal a comerte el mundo y proponte ser feliz.

Dinero

Buenas noticias de buena mañana por lo que respecta a tu economía, que hace que afrontes el día con optimismo. Tendrás una sobredosis de energía en el trabajo que te ayudará a completar tu jornada de forma animada y resolutiva. Gestiona bien esa energía y dosifícate.

Por otro lado, alguien de tu entorno está pasando por un mal momento y no estaría de más que por un momento salieras de la burbuja en la que vives y te mostraras generoso y solidario.

Tu jornada en lo profesional y lo económico reforzará mucho tu autoestima, y en los momentos actuales eso es una muy buena noticia para ti, Géminis.

Salud

Tus sensaciones corporales van mejorando a medida que tu cerebro va regulando tus estados de ánimo, y a medida que vas convirtiendo el pesimismo y la depresión en optimismo y vitalidad. No hay más secreto, Géminis.

Eso sí, tienes que tener algo de cuidado con la bebida. Últimamente te está afectando más de lo normal.

Si te sientes nervioso, quizás no sea el momento para afrontar un proceso de desintoxicación, ya se de alcohol o de tabaco, que solo te traerá más frustración. Pero sí que consigas reducir el estrés con otras actividades más productivas y sanas, como el ejercicio físico, que además hará que reduzcas el consumo.