Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 3 de septiembre (si eres Géminis)

El pronóstico completo para hoy lunes 3 de septiembre.
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy tu mente se irá retrotrayendo en el pasado conviertiendo tu jornada de lunes en una experiencia melancólica. A veces nos intentamos privar de ese tipo de sensaciones que nos suelen llevara a la tristeza, pero hoy puede ser un ejercicio terapéutico muy productivo.

Es más, es una oportunidad para recuperar una buena amistad que hace tiempo tienes abandonada. Retoma el contacto con esa persona e intenta recordar junto a ella experiencias felices del pasado.

En cambio, será un craso error de que en ese intento de revivir el pasado intentes recuperar el contacto con alguna vieja relación amorosa. Huye de eso, Géminis: sólo te hará más daño.

Dinero

Evita tomar decisiones en caliente que puedan comprometer tu futuro, pues no te encuentras en las condiciones ideales para hacerlo de forma racional y sólida. Más bien eres presa de una inestabilidad que puede llevarte a un exceso de confianza o a confiar demasiado en la pulsión de tus emociones.

Por otro lado, hoy debes tener especial cuidado con lo que te rodea en el trabajo. Es prioritario que te centres en tu trabajo y no des demasiada confianza a los demás. Puedes acabar más que decepcionado.

Además, la envidia está corriendo en la oficina y puede llevarte más de un problema. Alguien puede estar celoso de tu éxito y puede intentar perjudicarte.

Salud

Los Géminis que se encuentren a la espera de unos resultados o del alta médica para salir del hospital deben tomar paciencia. Lo más importante es que la mente se encuentre en un estado positivo, y que mantengas el optimismo: pronto llegará esa noticia tan esperada que te permita salir.

Mientras tanto, el apoyo en los amigos y la familia y conservar el buen humor son la mejor terapia. De lo contrario solo conseguirás meterte más presión y ansiedad que en nada ayudaran a la rehabilitación de tu cuerpo.

Atención mujeres Géminis: los astros anuncian el inicio de un período de fertilidad que te anima a buscar ese hijo que tanto estás deseando. Si no es lo que buscas ahora mismo, recuerda la importancia de tomar precauciones...

 

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras