Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Horóscopo Mágico de Géminis para el martes 28 de agosto

Lee tu horóscopo diario completo para hoy martes 28 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la relación íntima que profesas con una persona cercana a tu familia, tu trabajo o tu grupo de amigos está envenada por los comentarios ajenos y las conspiraciones. Si no sabes separar tu vida privada de tu esfera social, la cosa puede acabar mal.

Hoy se trata de marcar líneas fronterizas. Cuando haya una discusión trata de solucionarlo en tu esfera privada, y puesto que ya eres mayorcito, mejor que te guíes por tus instintos que seguir los conejos de los demás.

Hoy cualquier decisión que tengas que tomar debe estar regida por tu convencimiento, pues en tu relación con los demás hay un cúmulo de intereses ocultos y malas intenciones que no te convienen para nada.

Dinero

Tratar de racionalizar la nueva fuente de ingresos que has recibido recientemente es tu principal objetivo. Hoy la tentación andará suelta y al acecho, y con la tarjeta a rebosar eres una víctima de lo más suculenta. Dedícate a disfrutar de las cosas que tienes y trata de gastar en lo que sea realmente necesario.

Septimebre será un mes duro con períodos de agobio y dificultades, y cuanto más dinero ahorrado tengas mejor podrás afrontar esos obstáculos. Por otro lado, puedes permitirte pequeños caprichos que no supongan un gran derroche.

En el trabajo será un día para centrarte en tus quehaceres y no hacer mucho caso de lo que te digan los demás. Estás en una situación privilegiada y tienes que dedicarte a mantenerla.

Salud

Los Géminis con problemas circulatorios y cardiovasculares debes tomar hoy especial atención a los controles. Tómate la presión y controla que todo esté en orden. Y si tomas algún medicamento, ¡No olvides tomarlo! Cualquier descuido puede ocasionarte algún problema sobrevenido.

Por el contrario, los Géminis aquejados de algún tipo de problema en la zona de la cabeza, como sjaquecas y migrañas, hoy sentirás que el dolor se va aliviando. Es importante, en este caso, que te muestres optimisma y activo.

Si tomas algún medicamento contra la depresión toma mucho cuidado y sigue las dosis recomendadas por tu médico.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras