Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario completo de Horóscopo Mágico de Géminis para el miércoles 29 de agosto

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy miércoles 29 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El tiempo todo lo cura, cierto... Pero en tu caso debajo de las heridas que parecen cicatrizadas supura una mezcla de rencor y de odio que te están impidiendo superar la ruptura y avanzar en tu vida sentimental. La pregunta es, Géminis: ¿Hasta cuando seguirás atrapado en el pasado?

El camino hacia una reconciliación está más que roto, así que céntrate en pasar página de una vez. Has hecho pasos importantes y, en este sentido, debes estar orgulloso de ti mismo. Pero te queda aún un largo camino por recorrer, y este empieza hoy con un cambio de mentalidad. 

En general, para todos los Géminis hoy es un punto de partida hacia el optimismo y una mayor personalidad en la toma de decisiones, olvidando lo peor del pasado que te tiene atenazado.

Dinero

Para empezar a sentir los efectos de la recuperación económica que llevas tiempo esperando es preciso, primero, que acabes con algunas deudas y temas pendientes. Te iría genial hacerte con los servicios de un gestor que pusiera al día tus cuentas y un poco de orden a ese caos...

Ahora lo prioritario es conservar la estabilidad y, cuanto antes hagas limpio de todo lo que debes, aunque te suponga un coste extra en estos momentos, antes podrás empezar a hacer crecer tu dinero de forma realista y sin cortapisas.

Por otro lado, este miércoles será un día más bien decepcionante para los geminianos que estén buscando trabajo y muy ilusionante para los que trabajan, pues en la oficina pasarán cosas muy interesantes.

Salud

Empieza un proceso gripal para los Géminis que viene como consecuencia de los cambios del tiempo, las corrientes de aire y en alguno casos el abuso del aire acondicionado. Todo esto, sumado al estrés, debilita tu cuerpo y lo hace vulnerable hacia los virus y las bacterias.

Si has iniciado el proceso gripal, ten mucha paciencia y recuerda que mantener el optimismo y la vitalidad es fundamental para curarte más rápido.

Refuerza tu dieta e hidrata bien tu cuerpo para fortalecer los mecanismos de defensa.