Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El pronóstico diario si eres Géminis de Horóscopo Mágico para el sábado 1 de septiembre

El horóscopo astral para hoy sábado 1 de septiembre
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El inicio de este mes de septiembre se presenta movidito por lo que respecta a tus sentimientos, Géminis, y a tu vida sentimental. Todo está cambiando muy rápido últimamente y, aunque tu intentas hacer ver que no pasa nada y mientras vives absorto en tus problemas profesionales, tu vida de pareja te exige algo de pausa.

Es un día ideal para parar el ritmo y reflexionar. Tu planeta regente está en un proceso de regresión que favorece las capacidades reflexivas, más que impulsivas, y que te sitúa en un momento propicio para evitar la toma de decisiones importantes y centrarte más en la reflexión y el análisis.

Son días para que revises cómo te sientes, en qué punto de encuentra la relación, cómo podrías mejorar algunos aspectos. La palabra es "evolucionar", Géminis. Tú tienes la llave, pero necesitas tiempo y dedicación.

Dinero

Hoy será un día de lo más productivo en el que sin darte cuenta irás realizando pequeños trabajos y acabará la jornada si nque hayas podido descansar un solo segundo. Concretamente, te liarás a hacer pequeñas tareas del hogar relacionadas con el arreglo y la construcción de cosas prácticas.

Y aunque al principio tenías pensado dedicar el día a descansar y a relajarte junto a tu familia, el trabajo manual se convertirá en una adicción que te dejará enganchado durante todo el día al taladro y el martillo. 

En realidad es una buena terapia a nivel mental, que te ayudará a mantener la mente ocupada y a sentirte verdaderamente productivo. Mañana dedica el día a descansar el cuerpo, pero hoy te irá bien mantenerte activo.

Salud

Hoy los Géminis que ayer salieron a divertirse sentirán en insobornable castigo de la resaca, y este vez de una forma especialmente cruel. Los dolores de cabeza pueden llegar a niveles muy extremos, con esas irrefrenables ganas de dormirse y no despertarse hasta el día siguiente.

Sin embargo, la posición de tu regente anuncia la llegada de energías muy poderosas que afectarán positivamente a la regeneración interna, y eso ayudará a que en las primeras horas del día experimentes una recuperación milagrosa.

De modo que pasado un tiempo prudencial, si sabes combatir la resaca con buen humor y vitalidad, sentirás que tu cuerpo se llena de energía y que puedes afrontar tus tareas con plena fortaleza física y mental.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras