Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Géminis de Horóscopo Mágico para el viernes 24 de agosto

El horóscopo para hoy viernes 24 de agosto de salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este jueves no será el mejor día para los Géminis solteros, pero no hay situación mala que los gemelos no puedan superar con una buena dosis de autoestima y actitud positiva.

Se advierte un cambio de ciclo retroactivo en sus proyectos amorosos, lo que es muy posible que les lleve a la frustración y, en extremo, a la desesperación. 

Cuanto más te empeñes en ilusionarte y ser feliz, más difícil va a ser encontrar la estabilidad, pues cada nueva bache va a ser visto como un fracaso imposible de superar. Son días para dejarte llevar y dejar que todo fluya según las energías.

En líneas generales será un día de muchos obstáculos para los Géminis, que necesitarán su carácter más luchador y reforzar su confianza al máximo. El día de hoy tiene que ser un rato para los Géminis más valientes.

Dinero

Se trata de adaptarse o morir, Géminis. Has llegado a un punto en el que asumir tu papel y tus tareas se ha convertido en una prioridad, y has dejado atrás aquellos tiempos en los que la rebeldía y los irrefrenables deseos de contestación marcaban tu día a día. Tus anhelos y tus ganas de superación han dejado paso a la estabilidad.

Tienes que hacer un ejercicio de madurez, Géminis. No se trata de convertirte en un conformista sin espíritu que renuncie a sus sueños por un sueldo estable. Se trata más bien de asumir el lugar donde estás y recordar lo mucho que te ha costado llegar hasta aquí. Y tu actitud rebelde no te va a ayudar en nada.

Trata de desarrollar tus habilidades a partir de tu trabajo rutinario y, si te sientes estancado, busca otros espacios donde puedas hacer lo que más te gusta fuera de tu horario laboral. Pero ahora la prioridad es la estabilidad.

Salud

Hoy tus problemas de salud van orientadas a tu potencia sexual, en el caso de los hombres, y a tu deseo, en el caso de las mujeres.

Los hombres Géminis de más edad asumen hoy que ya no están para esos trotes, y sencillamente renuncian a una vida sexual activa. Los más jovenes no entienden por qué últimamente les cuesta más rendir en la cama.

Por lo que que respecta a las mujeres, estos días sentirán una disminución consdierable del apetito sexual

Todo esto acaba afectando a tu relación de pareja y tu autoestima, Géminis. Haz un esfuerzo y trata de renovar tus prácticas sexuales. Tu problema no es tanto físico como mental: si cambias las rutinas, sentirás que todo se va solucionando.