Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Horóscopo Mágico para Géminis de este viernes 31 de agosto

Descubre tu horóscopo Géminis diario para hoy viernes 31 de agosto
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada de este viernes será una productiva oportunidad de aprendizaje para los Géminis, que deben recibirla con mucha receptividad y predisposición. Solo de esta forma conseguirán absorber todas las lecciones que les ofrezcan las diferentes situaciones que vayan viviendo.

Además, el movimiento orbital de tu planeta hace que estén volviendo a tu vida, de forma acelerada, algunos pensamientos y vivencias que hace ya algunos años marcaron tu vida sentimental.

Eso significa que es momento para reconciliarte con una persona, para curar las heridas del pasado o para revisar algunas lecciones de aquellos tiempos que te ayuden a superar ciertas situaciones enquistadas. En tónica general, sin embargo, te sentirás muy optimista para afrontar todos estos retos.

Dinero

La órbita de tu regente te convierte hoy en una persona con una enorme capacidad de influencia sobre los demás, además de una seguridad en ti mismo y una potenciación de tus cualidades que te sitúan en una clara posición de superioridad. 

Cuidado, no conviertas estas conjeturas en una excusa para elevarte en una posición de prepotencia y soberbia. Más bien adopta una actitud activa, firme y segura, a la vez que humilde y amable con los demás. Del mismo modo que estás receptivo para aprender de ellos en lo sentimental, en lo profesional tú tienes hoy mucho que ofrecerles.

También será una jornada con un especial desarrollo de las capacidades mentales, un día más racional que emocional.

Salud

Los Géminis hoy pueden sentir algunos problemas en la cadera que les impidan una actividad física intensa, o una posición corporal determinada durante mucho tiempo. Si tienes un trabajo físico, será recomendable que rebajes la intensidad o te des un día libre.

Por otra parte, el hecho de que hoy la cabeza de los Géminis esté funcionando a muchas revoluciones hace que pueda aparecer una fatiga importante al finalizar el día, y eventualmente problemas de migraña.

Buenas noticias para los geminianos con problemas en el estómago, pues desaparecerán por completo.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras