Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción diaria de Horóscopo Mágico para Géminis de este lunes 7 de mayo

Descubre la predicción para hoy lunes 7 de mayo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los problemas dentro de la pareja son inevitables. Por mucho que leas, que te digan tus amigos, y por más que el cine o la literatura te haga creer lo contrario.

¿Qué es la vida, sino una continua batalla en la que hay que ir sorteando obstáculos, verdad? Incluso desde pequeños, por más que tendamos a mitificar la infancia como una etapa sin preocupaciones y en la que todo es felicidad.

Tu pareja hoy estará dispuesta a que os sentéis a encontrar soluciones juntos. Todo es cuestión de hablar, hallar en qué punto os encontráis y hasta dónde estáis dispuestos a llegar como miembros de un mismo equipo.

Dinero

En tu trabajo hay cosas que podrían llevarse a cabo de otro modo para que la productividad fuese mucho mayor. Eso lo sabes tú y todos tus compañeros.

Sin embargo, ya lo dice el refrán, donde hay patrón no manda marinero. Y por muy tentado que estés de desempeñar determinadas labores a tu manera, no deberías hacerlo si no quieres ser amonestado.

Aprovecha que los astros favorecen hoy tu comunicación para hablar con tus superiores, explicarles en qué se podría cambiar y cuál es tu propuesta para llevarlo a cabo.

Esto te puede permitir incluso un crecimiento profesional y una mejora de salario, o al menos, algún tipo de compensación, por aportar soluciones a problemas que no se han detectado.

No creas de antemano que no te van a escuchar. Confía en ti mismo y conseguirás esta pequeña meta para arrancar la semana.

Salud

Deja de observarte en el espejo con el único fin de sacarte defectos. Ni tienes tan mala cara, ni tu pelo luce horrible, ni esos pantalones te quedan tan mal como suspiras.

Ay, tu autoestima, qué dañada ha amanecido, Géminis. Pero no pasa nada, ¿de acuerdo?

Estar alicaído de vez en cuando es natural, y puedes convertir esta situación en un reto que tienes que superar.

Trabaja duro tu psique para que pases del todo a la nada. Los astros te mandarán energía que solo tienes que saber recibirla para poder percibir en el horizonte un mundo mucho mejor.