Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este domingo 1 de abril

Descubre la predicción para hoy domingo 1 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te gusta el amor, eres una persona que disfruta cuando está conociendo a alguien, cuando está involucrada en el juego de la seducción.

Cuando la otra persona ya está rendida a tus pies entras en un periodo de estabilidad que no gestionas del todo bien.

Antes sacabas tiempo para disfrutar en pareja, y ahora te cuesta mucho decir qué noche podrás ir al cine, o qué momento es el más propicio para disfrutar una velada a la luz de las velas.

Si llevas poco tiempo en la relación, Géminis, la otra persona puede cansarse pronto y decir que hasta aquí llega vuestra historia. Que no se siente una prioridad en tu vida.

Realmente esa persona es importante para ti. Ahora te toca decidir cómo juegas tus cartas si quieres que siga a tu lado y que sea tu compañero o compañera de viaje durante muchos años.

Dinero

Se rumorea que dentro de tu empresa va a haber un ascenso, y que hay que ir haciendo méritos si realmente quieres mejorar tus condiciones.

El asumir nuevas responsabilidades es algo que te da respeto, pero el justo. Eres Géminis, Mercurio es tu planeta regente, y por tanto, tienes la bendición del dios del comercio.

Trabajo nunca te va a faltar, porque eres una persona inquieta que sabe buscarse las habichuelas, eso no es problema.

Sin embargo, ese ascenso dentro de la empresa puede ser un caramelo envenenado. Igual no es tan ideal como lo pintan.

Las cosas están cambiando y a ti no te están informando del todo que las condiciones no son las que tú presupones, y al final, puedes lamentarte de haberlo aceptado.

Salud

¿Estás haciendo todo lo posible para prevenir enfermedades, Géminis, o estás dejándote llevar un poco y pensando que no pasa nada?

Vigila tanto el sistema gastrointestinal como lo relacionado con tus genitales, en concreto, con enfermedades venéreas de transmisión sexual.

Ya sabes que más vale prevenir que curar, y es hora de hacer todo lo que esté en tu mano para que tu organismo siga funcionando, al menos, igual de bien que hasta este momento.