Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este jueves 19 de abril

Descubre la predicción para hoy jueves 19 de abril
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No tienes un gran amor que te haya marcado toda la vida. Eso piensas este miércoles, Géminis, y no sabes si estás perdiendo tu valioso tiempo.

Enamorarse en una sensación universal, por supuesto, pero a la vez es algo particular, individual, que cada uno vive de una forma diferente.

Los astros quieren comunicarte hoy que hay tantas formas de vivir el amor como personas hay en el planeta Tierra, y que no encontrás en tu vida dos relaciones iguales.

Además, si crees que nadie ha dejado huella en tu corazón es sencillamente porque tú valoras el presente, y has aprendido que el pasado, pasado es.

Que lo que importa es que hoy brille el sol, y no si llovió en el día de ayer.

Dinero

Andas haciendo números y cuentas pues tienes un gran antojo, un capricho que quieres regalarte a ti mismo. Y de momento no parece que vayan a venir ingresos extra desde fuera por horas extras ni nada parecido.

Efectivamente, el cosmos te dice este miércoles que te dediques a ahorrar, y si te pones una meta clara podrás hacerlo con éxito.

¿Qué tienes en mente, unas vacaciones solo o con la familia, remodelar tu vivienda, o incluso un plan de pensiones? ¡Objetivo localizado!

Planea cómo podrías hacer pequeños sacrificios día a día para ahorrar y así cumplir ese sueño que tienes. Verás cómo recortando gastos, como por ejemplo, ese café que echas a media mañana en el trabajo, podrás guardar un buen dinero.

Salud

Hoy te has levantado muy cansado, Géminis, porque el descanso no ha sido bueno. Morfeo no te ha querido visitar a la hora que tú tenías prevista, y por tanto, te han faltado horas de sueño.

La posición actual de los astros deja claro que si no duermes bien es simplemente porque algo no te deja hacerlo, algo que has hecho mal con una persona que querías.

La culpa no te permite dormir, tienes un gran arrepentimiento porque no sientes orgullo por tu propio comportamiento. No te quedes en el pasado, actúa, y aprovecha para arreglar todo lo que corresponda en este miércoles para estar en paz contigo mismo.