Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este sábado 24 de febrero

Descubre la predicción para hoy sábado 24 de febrero
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

 Si eres Géminis y estás soltero, el Horóscopo Mágico apunta a que en la jornada de hoy vas a conocer a alguien francamente interesante.

Sin embargo, no te dejes llevar por tus impulsos, y ten mucha sensatez. No escarbes en su pasado de manera gratuita.

Ya sabes que el pasado es pasado y que solo debería interesarte su futuro, así que déjalo estar. No fuerces a que te cuente algo para lo que la otra persona no está preparada.

Alguien muy próximo ti, un familiar o un amigo, se fue hace meses (¿años?) de este mundo a otro en el que algún día os reencontraréis, y te dejó a ti en concreto toda su luz y toda su energía.

Es hora de que saques esa magia que heredaste de tu ser querido y que con ella saques fuerzas de flaqueza cuando te fallen las piernas este fin de semana de febrero.

Y recuerda sonreír cuando recuerdes a esa persona, sin lágrimas en los ojos, alegrándote de los grandes momentos que vivisteis juntos y de cómo se sentía de orgullosa de ti.

Dinero

Llevas un buen tiempo desarrollando tu trabajo, y se puede decir que ya eres todo un veterano.

Pronto vas a convertirte en mentor o tutor de un compañero, alguien joven e inexperto que a priori te sacará de tus casillas.

Tú sabes que es importante apoyar a la gente joven,  aunque finjas entender que no es así.

Vela por ese discípulo, que pronto va a demostrar una gran lealtad y dará la cara por ti. 

Salud

Imagina que estás en tu vivienda, cocinando, y que cuando vas al baño un momento de buenas a primeras salta la alarma de incendios.

Dejas todo lo que estás haciendo y acudes raudo a la cocina, donde no hay ningún problema. La alarma, sencillamente, ha saltado por error.

Esta pequeña metáfora se asemeja mucho al estado de alerta que tienes ahora mismo, Géminis. Saltas como un resorte a la mínima ocasión, incluso antes de que los problemas sucedan.

Intenta emplear este fin de semana en rebajar tu estado de ansiedad, para que así te puedas permitir a ti mismo o misma cocinar, salir o lo que haga falta sin tener que preocuparte de que surja un incendio dentro de tu cabeza.   

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios