Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Géminis para el miércoles 31 de enero

La predicción de los astros para Géminis
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El inicio de una relación siempre es maravilloso. Estáis pensando el uno en el otro, las 24 horas del día, y cuando os veis siempre surge la pasión. Puede que con este nuevo amor acaramelado haya personas que se sientan celosas de vuestra felicidad y por eso intentarán poner trabas a cada paso que deis.

Debéis estar preparados para cualquier situación y confiar el uno en el otro, porque este miércoles llegará una información a vuestros oídos que es simple y llanamente mentira.

Para los Géminis que ya se encuentran inmersos en una relación duradera, parece que los astros os conceden un respiro y todo estará en calma.

Dinero

El miércoles te verás desbordado o desbordada con tanto ritmo de producción y puede que no se alcancen los objetivos previstos. Puede que esta situación se ajuste a la realidad, y es que hay una falta de personal en la empresa alarmante. Puedes considerarlo una buena noticia, y es que no peligra tu puesto de trabajo.

Por otro lado, no cargues con culpas que no te corresponden. La cuestión es que marques los límites y los demás empezarán a respetarte. Tu economía se verá beneficiada a la larga si sigues por este camino.

Salud

Necesitas recuperar el sueño cuanto antes. La falta de sueño que sufriste hace que no seas productivo o productiva en el trabajo y que no tengas la energía deseada. Relájate todo lo que puedas y no te prives de hacer ejercicio, ya que te ayuda a liberar tensiones y conciliar el sueño.

Otra buena manera de aliviar la tensión es a través del sexo. Tú u tu pareja os podéis permitir una noche de pasión desenfrenada que os deje agotados. Él o ella, por su parte, te hará una propuesta interesante, algo que ni tan siquiera te habías planteado pero que os resultará de lo más placentera.