Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Géminis para el jueves 18 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa persona que acabas de conocer te sorprenderá. Su espíritu aventurero y su carácter fuera de lo corriente terminarán provocando que pierdas la cabeza por completo. Para colmo, ver que parece tan interesada en ti como tú en ella te llevará a un punto de no retorno en el que creerás que has conocido a tu media naranja.

En este tipo de relaciones - las que son demasiado intensas - ya se intuye a priori que no son duraderas. Deberás intentar mantener los pies en la tierra. Aunque puedas sentirte decepcionado no tienes por qué estarlo en absoluto: esa experiencia nueva te aportará una nueva visión sobre el amor que tanto necesitas aprender.

Dinero

Siempre que pasa algo en tu trabajo eres una de las primeras personas en las que piensan para que corra a solucionarlo. No te habías dado cuenta de ello pero hoy te resultará más que evidente.

Después de una jornada agotadora como la de ayer, podrías encontrarte en la situación contraria: querrás que haya algún compañero más junto a ti porque te costará asumir tú solo el peso de todas las responsabilidades y tareas imprevistas de las que deberás encargarte.

Por otro lado, deberías ir buscando un apoyo económico para que tus finanzas no se vean demasiado limitadas. Tendrás que recurrir a ello antes de lo que crees.

Salud

Las rodillas y las piernas serán tu punto débil hoy. Sentirás ese conocido crujido y cierta molestia cada vez que te levantes y te sientes. Hacer determinados ejercicios va bien para fortalecer algunos músculos, pero también puede ser la razón de estos dolores o de una mayor tensión en la zona.

Si tienes que agacharte y volverte a levantar de forma continuada, será mejor que prestes atención a tu postura e intentes mantener la espalda recta. De lo contrario, puede que el malestar vaya a más y también afecte a esa parte de tu cuerpo.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!