Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Géminis para el lunes 5 de febrero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

La estabilidad por la que tanto estás luchando se va a ir al garete más pronto que tarde, por mucho que quieras ponerle un remedio preventivo.

Y no será alguien del pasado, sino del presente más próximo la que hará que tu estómago sienta mariposas sin que logres saber por qué. Prueba a dejarte llevar, porque te lo mereces.

Tu círculo de amigos te tiene preocupado, pues sabes que hay algún problema entre tú y ellos al que no sabes ponerle nombre.

No te aflijas, pues todo volverá a su cauce, aunque tendrás que tener una charla que a priori será incómoda, pero que luego permitirá que el diálogo fluya y acabéis mucho mejor de lo que estabais.

Dinero

Sigues añorando conque te toque la lotería, pero ya hace más de un mes del sorteo de Navidad y del día del Niño.

Es hora de que vuelvas a tener los pies en la tierra y te decidas a trabajar duro, más que en los últimos meses, pues detrás de ti hay gente que viene pisando más que fuerte.

Un problema en la vivienda te hará llevarte las manos a la cabeza pensando que vas a tener que hacer un importante desembolso.

Las primeras cifras que manejes te harán pensar que es así, pero que no cunda el pánico: pide más de una opinión (y presupuesto) y verás que se puede hacer mucho con relativamente poco.

Salud

Tu actual estado anímico es bastante bueno, pero sigue trabajando como hasta ahora para que así sea.

No dejes que ningún bobalicón estropee tu momento, esta inercia que te empuja a salir hacia delante y que tanto esfuerzo te ha costado lograr. Vas en el buen camino.

¿Cuánto hace que no pasas por la consulta de tu médico de cabecera para unos análisis al uso?

Es un buen momento para pedir cita y comprobar que si todos los niveles están en los valores oportunos. No tendrás que preocuparte por los resultados, pero sí mirar un poco más por la alimentación, e igual no estaría mal que tomases algún suplemento vitamínico.   

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!