Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción astral de Géminis para el martes 30 de enero

El pronóstico completo del horóscopo sobre salud, dinero y amor
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Declarar tu amor no ha sido fácil pero no es algo a lo que des mucha importancia ahora que sabes que eres correspondido. A pesar de que no tenías demasiadas esperanzas, la cosa ha salido a pedir de boca.

En tu vida se abre una nueva etapa que comienzas con una sonrisa de oreja a oreja y no es para menos: estás convencido de que esta persona tan especial es tu media naranja. ¡Enhorabuena!

Por su parte, a los Géminis que estén en pareja les espera una charla con la otra persona de lo más intensa. Tenéis muchos asuntos que resolver y deberás mostrar un poco de empatía si quieres que la conversación llegue a buen puerto.

Dinero

Si hay un exceso de producción significa que hay que vender más y más. Esto no es nada nuevo, se trata más bien de un asunto con el que has liado en diferentes ocasiones a lo largo de tu vida. Siempre que se han dado estas situaciones, los índices de estrés tienden a dispararse pero esta vez será diferente.

Contigo al frente, tus compañeros y el resto del equipo se sentirán mucho más seguros y todo saldrá a la perfección. Sabes que al fin y al cabo el quid de la cuestión es hacer el máximo número de propuestas posibles: cuantas más hagas, más posibilidades tienes de que la acepten. Fijar unos objetivos a cumplir al día no sería una mala idea.

Salud

Cuando no encuentras la postura adecuada para dormir, no hay manera de que consigas cerrar los ojos. Te pongas como te pongas, si te desvelas ya no hay nada que hacer. Si no has podido dormir antes de que llegue una determinada hora de la madrugada, sabes que no hay vuelta atrás.

Será una noche perdida pero no debes ponerte nervioso por ello. En su lugar, procura mantenerte relajado viendo la televisión, leyendo un libro o realizando alguna otra actividad que no requiera que hagas mucho esfuerzo. Al menos, habrás descansado un poco el cuerpo.